CAP 15:LOS ROQUES 1/3♥💨

455 22 0
                                    

Narra Nelson:

Ya avía llegado él día en que Mari y yo nos iríamos de viaje por lo qué ya tenemos casi todo listo, si no fuera porque tenemos que ir para el liceo hoy me fuera con ella ahorita mismo pero aja mi mamá no me va a dejar faltar al liceo...

No se pero estos último mes me e sentido muy bien al lado de Mari es como que cada día me llena de alegría me hace sentir distinto con ella toda mi vida tiene sentido y jamas me casaría de estar con ella... Estaba tan metido en mis pensamientos que no escuche a mi mamá llamarme.

Sr.Neris: ¿Hijo? ¿Que haces hay parado viendo hacía la ventana? Sabias que vas tarde para el liceo ¿No?.- Hay nooo.

Nelson: Esquemm... Estaba pensando en lo del viaje de hoy.- Hay noo ya puso su cara de mamá sobre protectora.

Sr.Neris: ¿Aja y con que adulto van ustedes? Porque si no estoy mal usted es menor de edad señorito.- iiii hay está.

Nelson: Hay mamaaa, yo le dije a Víctor que fuera con nosotros ya que el es más mayor de los tres.-Menti- Le iba a pedir el favor a Gabo pero va a estar ocupado con lo de su nueva canción.- Aja ya esta listo mas que convencida.

Sr.Neris: Bueno esta bien, ya sabes que cualquier cosa me pueden llamar, y ya termina de arreglarte que se hace tarde.

Nelson: Ok mamá ya bajo.

Suerte que me invente eso de que Víctor va con nosotros bueno en si ahora va a tener que ir con nosotros ya que no podemos ir los dos solos,si no me invento eso capas y mi mamá se ofrece a ir con nosotros y aja no la quiero hay de mal terció púes jajaja... Mejor me apuro para pasar por Marisol y en el camino le escribo a Víctor.

5minutos después...

Ya habían pasado cinco minutos, por lo que me salgo del apartamento para ir por Marisol si no es que ya se a ido. Tocó como dos veces y nada que escucho razón de Marisol ¿Sera que se fue? No creo aun esta temprano así que vuelvo a tocar y esta vez escuchó a alguien que viene quejándose y cuando abren la puerta es Marisol algo despeinada y cansada.

Nelson: ¿Y a ti que te paso? Peleaste con el cepillo o algo así.- Me medio río.

Marisol: Muy gracioso no? No es eso si no que no dormí bien y no me gusta pararme tan temprano los viernes y alguien estaba insistiendo en mi puerta.- Se me queda mirando.

Nelson: En mi defensa vine a buscar a mi novia pero mejor me voy porque amaneció de muy malas pulgas o sino va a pagar la rabia conmigo bay.

Marisol: Nelson espera.- jajaja ya callo.- Perdón es que aja no me gusta pararme temprano.- Puso cara triste a lo que yo Sonreí y me fui acercando para darle un lindo y cálido besó.- Si me das todas las mañanas cuando venga seré mas que feliz.

Nelson: Dalo por echó bebé.- Le doy otro beso pero esta vez mas corto.- Aja valla a arreglarse señorita que se nos hace tarde.

Marisol: Dale voy, ah si quieres espera en la sala mientras me arreglo.

Nelson: Dale princesa.

Ya a pasado tres minutos y Marisol nada que termina de alistarse, yo no se porque las mujeres se tardan tanto en arreglarse osea que tanto... Dios.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora