Capítulo 20: Le Gustas...

370 20 2
                                    

MARISOL:

Ya era domingo. Y siendo sincera odios los domingos, ya que son muy aburridos. Aghs.

No pude dormir bien, ya que las bellezas de mis amigas no me dejaron dormir bien aún no entiendo como no acabé en el piso a mitad de la noche. Mientras una me pateaba otra roncaba. Asi que se preguntarán como esta mi humor de hoy ¡Si! ¡Malísimo!.

En otras palabras anoche Nelson me mandó un mensaje diciéndome exactamente estas plabras.-: Playa + Acampar = Tú y Yo. ¿Qué dices?.

Si lo sé, lo primero que pensé fue qué hay que estar real mente loco para acampar en esta temporada de lluvia. Hasta que después de un rato me envió otro mensaje.-: No estoy loco, fue idea de brayan. Se le ocurren unas cosas. :·|

Y hay entendi todo. Y me parece una ide muy loca, por el simple echo de que puede llover y nos enfermariamos. Gracias a la brillante idea de Brayan por supuesto.

Es tan normal ese niño.

- ¿En que piensas?.- Me pregunta Carla apareciendo en la sala y poniendo sus piernas en sima mío.

- En ti no va a hacer, verdad. - Le digo con obviedad. - Estaba pensando en lo loco qué vamos a hacer el fin de semana que viene.

- ¿Que cosa? yo me anotó, tú sabes que yo para hacer cosas locas soy buena. - Y no bromea, una vez inició una guerra de comida en la cafetería y cuando fue a lanzar una hamburguesa le calló en la cara al director. Eso le costó una suspensión por iniar la guerra de comida y por qué le calló la hamburguesa en la cara al director. Era un poema.

- Bueno Nelson me mandó un mensaje que si quería ir a acampar, obvio van a ir varios. - Le digo ya que no me parece buena idea ir, tengo un mal presentimiento. Si yo y mis cosas locas.

- Hay no!. Ya quiero qué sea fin para verlos, ya me imaginó lo intensa que va a estar Eva toda la semana.- Y no lo dudo, apuesto que Víctor no va a faltar.

- Intensa va hacer poco. Ve y levantala que vamos a salir al centro comercial.

- ¿Para qué?.- Me pregunta a lo que yo ruedo los ojos.

- Acaso eres sorda, es obvio que a comprar o ver una película, no sé.

- ¡Pedazo de estúpida! ¡Despierta ya!. - Si asi me van a levantar un domingo yo mato a esa persona.

Hiba a cuestionarle que no gritara, que hay vecinos al lado y arriba también, pero en eso suena mi celular indicando qué llegó un mensaje.

Número Desconocido:

¿Hola? ¿como estás? :)

Ok eso es raro, que yo sepa no le di mi número a nadie. Solo lo tienen las personas sercanas a mi y que yo conozco, asi que no le voy a responder ya que no me gusta y mucho menos cuándo me llaman números desconocidos.

Y justo cuándo hiba a borrar el mensaje me llega otro. Que fastidió no quiero escribir tengo flojera.

Número Desconocido:

Y soy Dylan... Tú número me lo dio Miranda. No la mates. :3

MARDITA!!

Es lo primero que pienso, ósea cómo se atreve a darle mi número. Por supuesto que la voy a matar después voy a vender sus órganos y con eso salgo del país. Ok no mentira que exagerada soy.

Yo:  No te preocupes, ya después me las arregló con ella. :D

Yo: Ya te agendo.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora