CAPÍTULO 12: ¿Que Hacías Con el?/Parte 02

554 28 3
                                    

Narra Marisol:

No podía dejar de pensar en que era lo que le iba a decir a Nelson,bueno al fin y al cabo no hice nada malo lo único que hice fue aceptarle un helado a Dylan nada mas. Sólo esperó que no se ponga bravo o algo así y lo peor de todo es que me siento culpable de algo que ni siquiera es malo, pero en decidí le voy a decir a Nelson siempre con la verdad aunque duela...

No entre tiendo porqué no pasan las horas rápido ósea QUÉ PASA HOYYYYY gusto cundo le quiero contar todo a Nelson no el destino esta en mi contra no mms wey...

Una hora despues...

Al finnnnn ya sali de esa carcel,ahora voy directo a contarle la otra parte de la historia a nelson.

Marisol: ¡Nelson! Nelson!-iba como loca gritando el nombre nelson deberás que no me aguantó jajajaja - Hasta que al fin te encuentro caminas demasiado rápido quede agotada.

Nelson: Jajajaja ¿Que paso princesa? Venias corriendo como en cámara lenta, y ya va ¿tanto me extrañaste que me handabas buscando?

Marisonl: ja,ja muy gracioso mejor quedate como cantante porque como comediante te mueres de hambre,y respecto a que te estaba buscando es que tengo algo que decirte que se me paso decirte ayer.

Nelson: Jajajaja, ¿Y que es eso que me tienes que decir princesa?

Marisol: Mejor vanos caminando y te cuento ¿va?.

Nelson: Dale princesa vamos.

Solo esperó que Nelson no se ponga bravo o lo que sea bueno aunque siempre me e preguntado ¿Como se vería Nelson enojado o arrecho? JAJAJAJA se vería real mente bello igual MARISOL MIJA PISA TIERRA Y DEJA DE ESTAR HAY COMO UNA GAFA.

Nelson: Mari? Mari? Estas aquí? Te noto como en otro planeta...

Marisol: Ah! Si es que tengo mucha tarea solo es eso.

Nelson: Ah! ¿Y que era eso qué me querías decir??...

Marisol: Bueno té acuerdas que ayer cuando salí y me tarde? - El asintió - Bueno me tarde porque me conseguí a alguien y me invitó a tomar un helado y obvio yo no le dije que n...- Iba a seguir pero interrumpió

Nelson: ¡Que! ¿Y le dijiste así como así que si al extraño? Princesa quien sabe que te pudo a ver pasado o que te pudo a ver echó ese loco ¡Ya va alto! ¿Lo conocías?.- YAAAAA MATENMEEEEEE ME ODIO ESTOY NERVIOSA WEEEE Y NO PORQUE SI SOY ESTÚPIDA JAJAJAJA.

Marisol: Bueno la cosa es que si lo conocia y era Dylan -La sonrisa de nelson cambio en un abrir y serrar de ojo - ¿Y no piensas decir nada?

Nelson: ¿Por eso te tardes tanto? ¿Y porque no me lo dijiste antes? Tú sabes que a mi no me agrada para nada Dylan.

Marisol: Yo se que el te cae mal pero el nada más me invito a comer un helado y yo le dije que si y ya tampoco es para que hagas un drama nelson.

Nelson: ¡Un drama! ¡Por dios marisol tenías que a verme contado se supone que entre los dos hay confianza y!...

Marisol: Y nada nelson y a mi no me estés gritando que yo te estoy hablando normal, y yo confió en ti y en esa horas que estuve con dylan no paso nada de lo que te puedas preocupar.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora