Narra Marisol:
Cuando paso lo del beso con Nelson entre para mi departamento departamento pero cuando entre me sentí muy mal por a ver dejado a Nelson hay parado como estatua. Pero si me quedaba un rato más iba hacer el papelón del siglo a si que decidí irme antes de que dijera algo ya Vastante incómoda me sentí con lo que le dije "No tranquilo yo tampoco me arrepiento" Asgh que tonta fui. Mejor me voy a acortar antes de que pare a loca con el tema.
Iba de camino a la cocina por un vaso de leche cuando suena mi teléfono y veo que es un WhatsApp ¿De Nelson? Que raro lo voy a ver.
Nelson: Buenas noches princesa espero que duermas bien.😘😘😘10:35pm✅✅
Marisol: Buenas noches señorito farias😂😘😘10:36pm✅✅
Definitivamente es el el mejor....
Al día siguiente:
Lunes 05:30am:
Narra Marisol: Estaba durmiendo tan bien que un sonido me levanto y era la alarma que ya eran las 05:30am ¿Espera? ¡Que! Voy tarde ya debería estar lista. Jenial como siempre me quedo dormida...
3minutos depués...
Marisol: Hola mamá Buenos días ¿Como amaneces?
Mamá de Marisol: Hola hija amanezco muy bien ¿Y tú?
Marisol: Muy bien mamá algo con sueño.
Mamá de Marisol: Eso no es raro en ti hija. Hoy té voy a llevar al colegio para que conozcas donde queda y todo eso.- Yo asenti y mi mamá siguió con su charla - Y note que anoche llegaste tarde ¿Estabas con Nelson verdad? Eh?.
Marisol: Si mamá y no pongas esa cara Nelson y yo solo somos amigos nada más.
Mamá de Marisol: Ujum bueno esta bien. Termina de comer para irnos que se no a hace tardé.
Marisol: Ok mamá yo acabo rápido.
Un minuto después...
Marisol: ¡Mama ya termine de comer! Vámonos.- Le grite a mi mamá desde la cocina y en seguida llegó hasta a mi.
Mamá de Marisol: Listo hija vamos que se te hace tarde.
Nos montamos en el coche y en seguida cuando seré la puerta ví a Nelson que se estaba montando en el carro del Papá iba con su uniforme puesto sé ve tan bello que muero, me falta el aire mejor dicho me causa miles de cosas en este momento en que lo estoy viendo. En fin mi mamá y yo nos fuimos directo a mi colegio y al llegar me baje y mi mamá me dijo.
Mamá de Marisol: Suerte en tú primer día de clases princesa.- Hay justo mi mamá me tenía que llamar a sí tal y como me llama Nelson justo cuando escuche "Princesa" Se me hizo un sonrisa en el rostro.
Marisol: Ok mamá Chao nos vemos más tarde.
Mamá de Marisol: Ok hija Chao.
Y así me quedé en mi nuevo colegio. Entre y efectiva mente ya había algunos entrando por lo que me decido buscar el horario y me tocaba inglés iba tan distraída que choque con una muchacha y sin querer le tumbe sus cuadernos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]
De TodoLa vida de Marisol Montiel cambia cuando conoce a su ídolo en el ascensor. Ella pensó que mudarse a la Llanada - Estado Vargas iba a ser una perdida de tiempo, ya que pensó que Nelson nunca le iba a parar. Nelson Farías. Un chico de 17 años, cantant...