Narra Marisol:
Ya habíamos bajado del Asesor por lo que ya estábamos llegando a mi departamento, le dije a Nelson que se fuera que todo iba a estar bien pero no me hizo caso es más terco (Igual qué yo) Ya yo estaba introduciendo la llave cuando sale mi mamá abriendo la puerta.
Mamá de Marisol: Hija al fin apareces casi me muero de la angustia. Pensé qué té había paso algo ¿Estas bien? ¿No té paso nada?.
Marisol: Tranquila mamá no me paso nada, solo fui a pasear y patinar pero estoy bien. Cuando iba entrando me conseguí a Nelson y me acompaño hasta acá.
Nelson: Es cierto yo me la conseguí hace un rato aya abajo.
Mamá de Marisol: Bueno pero usted señorita esta castigada por no avisarme que iba a salir por hay.
Genial y de paso me regaña delante de Nelson QUE PENSAR TRÁGAME TIERRA...
Marisol: Pero ma! No seas así - Me doy vuelta para hacerle seña a Nelson que me ayude y esta que se muere de la risa - ¿Y de que té ríes tú?.
Nelson: De nada amor -Esa sonrisa - ¡Alto! ¿Pero si la castiga no podre salir con Mari?.
Mamá de Marisol: En eso tienes razón, bueno lo que podemos hacer es cuándo Marisol salga del Colegio se viene a la y de hay se va para la Academia y cuando quieras salir con Mari me piden permiso y yá.
Ya está dicho cuando la señora Antonella dice algo es eso porque es.
Nelson: Me parece bien bien señora Antonella, prefiero eso que a que le quité en Internet o el teléfono.
Marisol: Nelson Manuel Farias Toledo No des ideas porfavor.
Nelson: Jajaja cierto, mejor me voy porque ya se acerca la hora de la cena y mi mamá me debe de estar esperando.
Marisol: Bueno esta bien nos vemos mañana en la escuela.- Me acerque a él y le di un besó en la mejilla - Chao señorito Farias.
Nelson: Chao princesa que descanses.
Hay que bellooo cada vez me enamoró y lo digo como persona no como fan. Nelson es lo mejor que a llegado mi loca y disparatada vida.
Mamá de Marisol: Aja deja la suspiradera hay mija y anda para que comas.- Yo asenti y me fui al comedor.
Ya habia comido por lo que dio marcha a mi cuarto para buscar mi teléfono para hablaron con Eva y Carla. Ya estaba en mi cuarto y habia varios mensajes del Grupo que creamos las tres.
Chat De Bff👭💖💘
Mensaje de voz de Eva: Verga MRC si uno se mete alas redes sociales ni se entera que ahora estas saliendo con Nelson Farias, quien te viera ahora eres la señora de Farias. Nos tienes que contar todooooo.07:24pm
Jajaja que loca pana como la amo.
Carla: Amigaaa desde que te fuiste te olvidaste de nosotras, Nos tienes que contar todo lo que pasó con Nelson ¿Como es que llevas dos semanas ya y ya cuadraste con Nelson? Cuentame el secreto😂😂 07:25pm
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]
SonstigesLa vida de Marisol Montiel cambia cuando conoce a su ídolo en el ascensor. Ella pensó que mudarse a la Llanada - Estado Vargas iba a ser una perdida de tiempo, ya que pensó que Nelson nunca le iba a parar. Nelson Farías. Un chico de 17 años, cantant...