Capitulo 22: Ángel Miguel...

368 20 5
                                    

Reproduzcan la canción en el momento... :)

Marisol:

Ya estábamos en la casa después del escapé que nos echamos Nelson y yo, solo esperó que mi mamá no se enteré. Por qué si no estoy castigada de por vida.

— ¿En qué piensas princesa?. — Era Nelson, lleva rato fastidiando con que pienso.

— En que tengo hambre. — Y no miento si tengo hambre, y lo peor de todo es que mi mamá no dejo nada. Me tocará hacerme algo...

— Ya se me hacía raro qué no dijeras eso. —Pone su cara de risa burlona. Usg odio que haga eso se ve real mente sexual. — ¿Porqué me miras así. — Me dice levantando para quedar más cerca de mí.

Hay no! Así enpiensan, hacercandose y después vienen los besos, tocada por aquí y por allá. Pero siendo sincera quiero eso. Creó que estoy lista.

No ya va!! Creó no, ¡Estoy lista!.

— Nada por qué crees que te estoy mirando, estoy viendo la vista que da hacia atrás. — Que tallos estoy haciendo porqué me pongo nerviosa tan fácil mente aghs.

Me odio, o mejor dicho odio que cause esto en mí.

— Yo pensé que estásbas admirando está belleza. — No pienso alimentar su ego ¡jamás!.

— Cómo lo as dicho pensaste, pero no es así mi amor.

— Amo cuando me dices así. — Frunso el seño a lo que dijo sin entender nadita. — Que me digas MI amor, y es verdad soy tuyo. — Awww, cada día amo más a este hombre.

— Y yo soy tuya, siempre seré tuya. — Le digo para hasercarme a él y darle un beso. — Te amo.

Me responde con un beso yo quedando debajo de él y él sobre mi, sin darnos cuenta el beso se fue intensificando aún más.

Y sin importarnos nada comenzamos a quitarnos la ropa, yo quedando sin camisa solo en sostén.

— ¿Estás segura?. — Me preguntá. — Porqué si no estás lista podemos parar a...

— Si estoy lista Nelson, quiero que tú seas el primero. — Obvio Nelson ya sabía que yo soy virgen, gracias a Víctor que propuso jugar a la botellita.

— Te amo, y quiero que sepas que jamás aria algo que te lastimará.

— Yo te amó mas Nelson, tú cambiaste mi vida y siempre quiero estar a tú lado en las malas y en las buenas.

Cuando termine de decir eso me acerqué más a él para besarlo apasionadamente. Comencé a quitarle mi la camisa y dios tiene un cuerpo que me mata, comenzó a besar mi cuello asiendo que gima de placer y siguió bajando dejando pequeños besos.

Se sentía muy bien, era como estar en el cielo pero con Nelson claro.

Me ayudó a desabrochar el pantalón para después quedar en ropa interior. En eso lo ayudó a desabrocharse su pantalón para luego el quedar en boxers. Me pongo en posición para quedar arribar y él sentado en el sofá, yo comienzo a besarlo y él hapegandome más a su cuerpo haciendo que sienta su erección, de un momento a otro me carga para dirigirse a mi cuarto. Me pega en la pared y comienza a besarme con mucha pasión haciendo que aumenté el placer entre los dos.

— Umm... Nel...son.— Gimo, ya más que ecxitada. — Espera. — No quiero ser corta nota pero es mejor aorrarce un embarazo por lo que digo mirándolo a los ojos y sosteniendo su mentón y digo. — Tras protección. — Ok si corte el momento, a lo que me da una sonrisa sincera.

— Claro qué si princesa, ya vengo. — Me vaja para dirigirse al sofá y sacar un condón de su pantalón y dirigirse a mí para besarme y cargarme a lo que yo rodeó mis piernas en su torso. — Vamos mi princesa.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora