CAPÍTULO 13: LA SORPRESA

551 38 6
                                    

Narra Nelson:

Ya avía amanecido por lo que no iba a ir hoy a estudiar ya que me dio algo de fiebre en la madrugada y más a mi conveniencia porque así le podría preparar LA SORPRESA a Marisol.

Me levante me cepille y fui a la cocina a desayunar, pero cuando llegó no hay nadie por lo que me pareció raro y comencé a llamar a mi mamá pero no me contestó y cuando me di la vuelta avía una nota en el microondas Yo siempre valeee como no vi la nota jajajaja deberás que si estoy mal jajajaja - Empece a leer la nota y decia...

Nota Mama:

Hijo sali a comprar unas cosas al super, vuelvo como a las 10:30am en el microondas te deje unas panquecas con mucho queso y un vaso te toddy. Besos te quiero

Y efectivamente hay estaban las panquecas llamando a gritos - jajajaja deberas que no puedo conmigo ¡MI MAMA ES LO MEJORRR DEL MUNDOOOO LA AMOOOO! - Empecé a comer y un rato que me puse a pensar se me avía olvidado que hoy viene Brayan ¿pero dijo que venia a las nueve y no a llegado? Que raro tal vez mi mama le dijo que me avia enfermado y quiso venir mas tarde, bueee yo no se pero yo voy a seguir comiendo...

Ya que avía terminado de comer puse el plato en el fregadero y me diriji a mi cuarto para buscar mi telefono y volvi a salir a la sala pero cuando ya me iba a sentar en el sofa tocan la puerta y me imaguino quien es...

Nelson: ¿Quien es? -Obvio yo sabia quien era jajaja era para echar vaina-😁

Brayan: Aaaah puess yo quien mas mrco abre.

Nelson: Que yo sepa no conozco a ningun YO ¿Aja a que vienes? Ummm.

Jajajaja estaba seguro de que ya le estaba colmando la paciencia.

Brayan: A puesss, no vine especial mente a violarte estupido,soy yo Brayan el primo que mas quieres...

Nelson: Jajajaja pasa gafo,¿Y eso que me vienes a visitar?

Brayan: A puesss ya no puedo venir a visitar a mi primo favorito? - Lo mire con los ojos asi 👉😑 y despues acenti - ¿Aja como es que ya tienes novia y yo me entero por las redes sociales?

Nelson: No es mi culpa que ya no visites, y si se llama Marisol es la mejor pero horita esta algo brava conmigo.

Brayan: Hay Manuel que le hiciste ala pobre? ¿No le abras comido su nutella verdad? - Se echó a reír. -

Nelson:  Nooo gafo, solo que...- Le conté todo lo que avía pasado incluyendo la parte donde sale Dylan - Y eso pasó.

Brayan: ¡¡Queeee!! ¿Y que diablos hace el idiota de Dylan en la llanada? Eso es muy raro mano.

Nelson: Si lo se mano pero tampoco me guata que Marisol se lleve con él, y no le puedo prohibir que le hable porque sonaria como que la estoy controlando y no quiero que piense eso de mi.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora