Capítulo 23: PlayBoy.

258 15 0
                                    

Últimos capítulos.

NELSON:

Ya avía llegando a mi casa, después de esa incómoda situación en donde Mari.

-¡Hola ma!, Ya llegué. - Digo entrando a la casa.

- Que bueno que ya llegaste hijo, está preocupada ¿Que estaban haciendo? Porque te llamé varias veces y ese teléfono apagado. - Me dice, ok esto es incómodo obvio no le voy a decir que estaba haciendo, que pena.

- Estemm... Estábamos haciendo tarea y se nos fue el tiempo, y anoche no puse a cargar el teléfono.- Le digo algo rápido pero sonando normal, para que no noté que estoy mintiendo.

- Ummjun ya. Bueno ve a tú cuarto que allá te están esperando.- Ah! Que yo sepa no esperó a nadie.

No digo más nada y voy directo a mi cuarto a ver quién está en mí cuarto. Cuando entró puedo ver muy acostado a Víctor en MI cama.

- ¿Se puede saber que haces en mí cama?. - Le pregunto entrando y poniendo mi teléfono en la mesa de noche para que se cargué.

- Hola ¿Cómo estás?, Yo bien gracias y ¿tú?. - Me dice sarcástico.

-Ajam, ¿Y tú qué andabas haciendo? Sinvergüenza.- Me mira con lo ojos entres cerrados y una sonrisa pícara.

- No más sinvergüenza que tú, y deja de pensar ese tipo de cosas, sucio.- Le digo para lanzarle un cojín.

- Aug! Ajá cámbiate que vamos para la cancha a jugar un rato. - Me dice Víctor saliendo del cuarto. - Ah y dentro de un rato me cuentas. - hace varios movimientos con la ceja de arriba a abajo.

- Conchale!! Deja la vaina.- Le digo antes de que salga del cuarto.

!!!!!

- ¿Ah?. - Escucho mi teléfono sonar, y veo que es un número desconocido por obvias razones no atiendo ya que no me gusta agarrar número desconocidos.

Estaba tan dispuesto a cambiar que cuando me paro de la cama suena otra vez, pero esta vez es un mensaje.

X: Espero y te allá quedado claro que tienes que alejarte de ella.

¡WHATS!

¿Que se supone que es ésto?. La vaina se me está haciendo rara, primero una carta, ahora esto. Tengo que hablar con mi mamá a ver qué se puede hacer y decirle a Mari por quién sabe que loco demente será.

Diez minutos después...

- Hasta que al fin estás listo. - Me dice Víctor cuando me entrar a la sala. - Tardas más que una mujer. - Me dice rodando los ojos.

- Ja, ja, Ve bajando tú que tengo que hablar algo con mi mamá. - Le digo rápido antes de que comience con la preguntadera.

- Vale, te esperamos allá. - Me dice parado para irse.

- Pero... - Sin más se fue. Ah

Qué raro que no comenzó con sus preguntas locas.

- Ma!, Quería hablar de algo contigo. - Me queda mirando raro, por lo serio que lo digo.

- Si hijo dime. - Me dice parandoce al lado mío.

- Recuerdas cuando llegó la carta esa que no sabemos quién la mandó, bueno en fin. La cosa es que hace rato me llegó un mensaje otra vez de advertencia con que me alejará de Mari, y la verdad es que la cosa ya me está dando miedo.

- Lo primero que hay que hacer es avisarle Mari y a su mamá por no se sabe que loco sea ese que anda suelto, y segundo por nada del mundo pueden andar solos ahora siempre andén en grupo.

- Ok yo voy hablar con ella dentro de un rato, y la mamá le diremos después porque salió de viaje de trabajo. - Le digo.

- ¿Y quién está con ella?. - Me pregunta con cara de curiosidad.

- Está con su hermano, que llegó ayer. - hago cara de pocos amigos.

- Ujumm... Bueno mucho cuidado pues. - Me dice con los ojos entre abiertos.

- Si mamá, ya deja la cosa.

- Bueno me voy que tengo que salir, chao. - Me da un beso el la mejilla y se va.

Como ya no tengo más nada pendiente ahora sí me voy para la cancha con Víctor.

- No entiendo por qué me vine por las escaleras si hay elevador. - Me digo a mí mismo.

X: Será porque el destino quería que te encontrara.

- ¿AH? ¿Quien eres tú?. - Ovio no puedo verle la cara por qué la tiene cubierta de negro junto con el suéter. - ¿Eres la persona que a estado mando los ánimos verdad?.

- Hasta que por fin le atinas, por lo menos no eres solo cara bonita. - Eso dolió, pero es verdad.

- No se que quieres, pero estás mal. No me voy a alejar de ella porque la amó y jamas la dejaría. - No pienso hacerle caso un lunático o mejor dicho a una loca por qué se le ve que es mujer.

- Atente a las consecuencias. - Sin más se acerca de una metiendome un golpe en el estómago para irse corriendo escaleras abajo.

Es mi ideo o como que ahorita hay cada loco suelto.

- Y tú qué haces tirado hay, no me digas que te cansaste bajando las escaleras!. - Lo que faltaba, en vez de ayudarme se burla. Víctor no es nada serio.

- Oh no está hay relax esperándote idiota, acaso no vez que me golpearon. - le digo subiendome la camisa.

- Ugh, tapate PlayBoy. ¿Y dónde está quiero conocerlo, digo madrearlo?. - Nunca vallan a un entierro con este tipo.

- Ya vamos, voy a ir para dónde Mari primero tengo que hablar con ella. - No le puedo dar más larga al asunto.

- Tú como que no puedes vivir sin esa mujer dios, ni con Nerea pues. - En serio que no tiene cuando callarse.

- No hagas ese tipo de comentarios Víctor, son muy malos.

Pero es verdad ahora que lo pienso yo no era así con Nerea, tal vez y solo salía con ella por la presión y lo insistente que era con que saliera con ella.

- Ya llegamos a casa de tú amada. - No se equivoca, si es mi amada.

- Gracias, ya te puede ir. - No lo estoy corriendo, eso creo. Pero se cómo es va a querer saber de qué voy a hacer, por qué para persona chismosa él.

- Y yo que quería escuchar. - Ven hay está. - Ya está bien me voy, solo no te pongas a inventar.

- Ajá vete.

Toco el timbre, para ver quién me abre si ella o el hermanito.

- Y eso? ¿Tú por aquí? Apuesto que no pudiste esperar hasta mañana para vernos. - En eso se me hacerca para darme un abrazo y me quejo del dolor. - Que te paso hay, ¿Quien te hizo eso?.

- Si y justamente hablar algo que tiene qué ver con ésto. - No digo más y me agarra por el brazo para que entre.

- Ahora si cuéntame. - Le empiezo a contar todo lo que a venido pasando. -  ¿Y que vas hacer?. - Por si me voy a alejar de ella.

- No claro que no, no le voy hacer caso esa loca, jamás te voy a dejar sola. - Le digo, para darle un corto beso en los labios.

- Y yo siempre estaré para ti.

- Si algo te llegará a pasar no me lo perdonaría.  Te amo. - Le digo para acercarla a mí y abrazarla.

- Y yo te amó mucho más.














⚠¡¡IMPORTANTE!!⚠

Holaaa!! Sé que e estado perdida, pero quise actualizar antes de poner la novela en pausa por cómo sabrán ( No tengo teléfono ahorita ) Lo siento de verdad, durante estés tiempo estaré escribiendola de todas maneras para cuando vuelva ya estén listos los demás caps. Los quiero!!

Pd: Les dejó una hermosa canción en multimedia, la canción es de un francés que amo con locura ahre!! Jajaja💜✌

By: Mayee♥

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora