Capítulo 19: ¿Porqué a mi?

362 22 2
                                    

NELSON:


Ya habíamos llegado a la llanada, por suerte en el camino dejamos a Víctor esta insoportable con saber porqué nos tuvimos qué venir. Que fastidioso.

- ¿Porqué tan pensativo?. - Me dice Mari, no quiero mentirle pero hasta que no sepa más o menos quién mando esa carta no le diré.

- Solo qué tengo muchas cosas que hacer, pero... No importa. - Que belloo nisiquiera se decir una pequeña mentira. Ugh.

- Bueno esta bieen. - Sin duda no me creyó.

- Pequeña princesa ya hemos llegado.

- Oh cierto, tengo que confesar qué voy a extrañarte ¿ Que loco no? y eso que vives al lado jajajaja.

- Yo también te voy a extrañar, no me quiero separar de ti.

- Hay noo. - Frunso el seño ante eso. - Se me olvidó que tengo tareas que hacer y tu también eh.

- Te dejo, tengo muchas cosas que hacer chao te amó. - Le doy un beso antes de irme.

- Yio te amo más. - Me da un beso cortó para entrar a su casa.

Ok hora de enfrentar ese pequeño problema.

- Holaaa!! ¡¿Mamá ya llegué?! ¿Estan?.- Acaso me vine tan lejos bueno no tan lejos, para que ahora no estén. Que bello.

Por lo visto estoy sólo, mi cama me llama una ciesta sera lo mejor. Y justo cuándo iba directo a mi cuarto llaman a la puerta.

NOOO QUIERO DORMIR, BALLANCE!!.

Ugh.

- Hola Nel. - Pero que fastidió!! no es por ser malo pero aja quiero dormir.

- Hola Nerea pasa. - Para que quede claro ya había pasado. - ¿Y eso a que se debe la visita?.

- Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. - Ujumm... .- Solo quise pasar a ver como estabas, como ultima mente no estas con los muchachos.

- Si es que e estado ocopado, ya sabes lo de siempre. - Le digo algo seco ya que no estoy de umor para sus preguntas.

- ¿Y cómo va todo con Marisol?. - Ah ven ya sabia yo que no venia por visita, no cambia.

- Me vas a disculpar nerea pero, como sabras no me gusta hablar de mi vidar personal y mucho menos con mi ex, es raro. - Le digo. No dudo en que quiera cambiar, pero no confío del todo en ella después de tantas cosas que hizo en el pasado.

- Solo quería venir a visitarte y a despedirme de ti. - Ya va ¿Que? no entiendo de que me perdí. - Salgo esta noche para España, una agencia me contrato para hacer unas fotos durante un año.

- Wow me alegró por ti, tu sabes que siempre te e apoyado con lo del modelaje ya que es lo que amas. Y espero que te valla muy bien. - Se lo digo de corazón eh.

- Gracias Nel, bueno chao nos vemos dentro de un año.

Solo espero que estando lejos cambiera y vea a las cosas distintas.

¿Sera que ya puedo ir a dormir?.

- ¡Nelson! ¡Nelson!.

Que tengo que hacer para irme a dormir en paz dios?....

- ¡No hay nadie!.- Le pego un grito al fastidioso de Brayanm.

- Habre la maldita puerta. - Solo quiero dormir ¿es tanto pedir?.

Voy directo a habrirle la puerte porqué de no ser asi la tumba y el no la va a pagar.

- ¿Que diablos quieres Brayan?.

Mi Nueva Vida - Nelson Farías [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora