De vuelta

5.2K 237 10
                                    

Narra Kakashi

Tenía una misión de un mes, me habían avisado ése día en la mañana. Sabía que ella me prepararía algo en la noche... No le pude avisar que me iba, no se cómo se enteró y me fue a ver a la salida de la aldea.

Kakashi... ¿Por qué no me avisaste?

Yo... Tengo que irme, es de urgencia. - Debí salir de ahí, me necesitaban.

Es nuestro aniversario, ¿Cómo lo olvidaste? - Gritó

Todos los presentes escucharon y se quedaron en shock, llevábamos una relación a escondidas, de un año. ¿Cómo fuí tan tonto para no recordar? Lo había puesto en el calendario y aún así se me olvidó. Me fuí de ahí dejándola, estaba llorando y me fuí. Trate de enviar un mensaje con mis Nikken pero no pude. La misión duró más, una semana más.

Estoy aquí afuera parado, con mi vestimenta anbu, y un clavel en mi mano. La verdad es que no quiero tocar su puerta, me siento cómo una basura. Siempre le avisó de mis misiones y ésa vez no. 

Por fin me anime y toque la puerta. Hubo un silencio y después de un rato me abrió.

Kakashi... Estás vivo, idiota. - Fue lo que me dijo.

Sakura, perdón por no decirte, perdón por olvidarme de nuestro aniversario, perdón por las lágrimas que me lloraste. Sí ya no quieres seguir conmigo lo entiendo. - La abracé.

Pensé que habías muerto, los demás regresaron hace una semana y tú... - Empezaba a llorar de nuevo.

Perdón, traté de avisar pero no podía. - Fue unas de mis peores misiones, no sabía de mis compañeros, tres de ellos muertos. - Ten, fue lo único que puede comprar antes de venir para acá - le dí el clavel.

Sonrió levemente y me abrazó - Debo curarte, estás muy lastimado.

Sólo son tres o cuatro costillas rotas, perdí como medio litro de sangre, y tengo quemaduras en mi mano por usar el chidori muchas veces, nada que no pueda sanar en poco tiempo. - la verdad, sólo quería llegar a la aldea por ella, por momento pensé que moriría.

Vamos entra - me ayudó a entrar.

Era de mañana cuando llegue, no me importó si alguien nos veía juntos, sólo quería estar con ella.

††††††

Esté es el primer capítulo, espero les guste.

Sean felices.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora