Libros viejos.

1.5K 118 1
                                    

Narro yo.

Vamos cariño.

¿Crees qué le guste a mi papá?

Eres idéntico a él, te ves guapo. - sonrió.

No quiero ser guapo, quiero ser normal... - Respondió enojado.

Con esa máscara nadie sabrá que eres guapo, solo lo sabre yo.

Caminaron a la sala, dónde se encontraba un Kakashi sumido en pergaminos y papeles de la oficina.

Papá... - susurró Sakumo.

Kakashi, se giró para verlo, sonrió al ver qué su hijo tenía una máscara como la de él.

¿Cómo quedó? - preguntó Sakura, bebiendo café de la tasa de Kakashi.

Sabes la única regla, en casa no se usa máscara. Regla impuesta por tu madre.

Si, lo se. Papá estaba pensando en entrar a la academia... - Sakumo se sentó en el sillón.

Entrar a la academia, tienes tres años... Debes esperar hasta que cumplas cinco años... - Sakura se alteró, no quería ver a su pequeño niño ir a la academia a esa edad.

Pero mamá, tengo buen dominio de chakra y siempre se me da mejor la práctica que la teoría. - respondió el pequeño.

Sakumo... Tú madre tiene razón, espera dos años...

Papá... Quiero ser como tú, quiero ser uno de los mejores ninjas de Konoha...

Yo entré a la academia de cinco años, no antes y tú abuelo Sakumo, me enseñó a ser paciente... Sé que la práctica es mejor en ti, pero debes saber teoría. Hagamos ésto, prometo entrenarte todas las tardes a las seis, pero...

Siempre hay un pero... - reprochó.

Debes esperar a entrar a la academia dos años y ...

Y...

Disfruta tu infancia, sólo eres niño una vez, ríe y juega con tus amigos, no todo es trabajo.

Trato, pero una condición.

¿Cuál es?

Me prometes que me amarás igual que a mi hermanito - el niño empezó a llorar desconsolado.

Sakumo... Te amo mucho, eres mi niño, y tú hermano tiene un lugar en mi corazón, no habrá favoritos. Los amo por igual, nunca lo dudes. - abrazo al pequeño.

¿Seguro? - preguntó entre sollozos.

Si. - beso su frente y limpió su cara.

Ya me hicieron llorar - alegó Sakura, limpiándose el rostro.

Ven aquí - Kakashi extendió su mano hacía ella, Sakura se acomodó a su lado.

Los adoro mis llorones - Susurró Kakashi.

Sakumo, es hora de dormir... Papá debe trabajar - Sakura cargo a su hijo.

Está bien, buenas noches papá.

Buenas noches.

Sakura se llevó al niño a su cuarto y lo acomodo para dormir.

(Esperó qué se pueda reproducir el video)

Kakashi empezó a ordenar sus papeles y encontró una carta, una vieja carta que había escrito, la tomó y empezó a leer. Sonrió para sí, al ver que la tinta estaba un poco borrosa pero la letra era legible.

La encontraste - habló Sakura a su espalda.

Pensé que la había perdido, ¿Dónde estaba?

En un libro...

Que despistado...

Vamos a dormir, ya es tarde, mañana paso a ayudarte un poco, Hinata se encargará de Sakumo, también estarán los hijos de Ino, Shikamaru, Lee y los demás...

Está bien, confío más en Hinata que en Naruto para cuidar a mi hijo. - Se levantó y caminó con Sakura hasta el cuarto.

» Querida Sakura.

Te escribo porque es la única manera de expresar mis sentimientos hacia ti.

Siempre creíste que eras un estorbo para el equipo, estabas equivocada, eras la razón por qué el equipo siguiera junto.

Sakura suena cobarde escribir pero no tengo el valor para estar frente a ti, y decirte esto.

Soy hombre de pocas palabras, entiendo si ésto es poco romántico, soy así, pero te amo.

Te amo desde que te ví al terminar la guerra, ví a una Sakura diferente, madura y responsable. Una Sakura, linda y con pequeños ataques de risa de niña, espontánea y amorosa.

Te amo. «

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora