Porque no podemos tener una boda normal...
Sakura la boda no importa, debemos encontrar al idiota que tiene a Sakumo.
Perdón pero, se supone que sería el día más feliz de nuestras vidas, y él idiota de Kimura tiene a mi hijo. Mataré a Naruto, le dije qué cuidará de él por unos minutos mientras transcurría la ceremonia. - la pelirosa corría por el tejado de las casas, su vestido estaba desgarrado, sucio y lo peor, no podía correr en zapatillas.
Kakashi estaba a su lado, la corbata iba floja, la camisa blanca fuera del pantalón, el sacó abierto y lo peor era incómodo correr con zapatos de vestir.
Jefe - gritó Pakkun, iba al frente con todos los ninken. - estamos cerca.
Bien Pakkun, a correr Sakura, vamos por Sakumo - se adelantó con sus ninken.
Están en los rostros de los Hokages, puedo verlos. - Pakkun empezó a correr más rápido, Kakashi iba detrás, Sakura se quedó un poco lejos, cuando Kakashi de giró para verla, había cortado su vestido y llevaba las zapatillas en una mano.
Llegaron juntos a la cabeza de la quinta. - Kimura.
Sakura, te he dicho qué estás hermosa vestida de novia. Debería ser yo, quién fuera tú esposo, no él - señaló a Kakashi - él es un viejo qué se aprovechó de ti.
Ya cállate y dame a mí hijo - se movió rápido y quedó frente de él. - Dame a mí hijo. - sus ojos verdes emanaban odio, estaba frente de él, lo tomó por el cuello y empezó a cortar su respiración así como los conductos de chakra de él.
Gritaba de dolor, Kakashi se puso a su lado, lo sujetó ambos brazos y le quitó a Sakumo.
Sakura sin pensarlo, le rompió el cuello.
Sakura... - susurró Kakashi, su mirada mostraba preocupación por ella, nunca la había visto de esa forma.
Nadie se mete con mi familia, y el qué lo haga, sufrirá hasta la muerte. - Sakura tenía la mirada perdida en el cuerpo del médico.
Recuérdame no hacerte enojar, das miedo. - la abrazó - Sakumo está bien, ahora volvamos a lo que queda de la boda.
Sí, te puedo hacer una pregunta.
Dime - sonrió besando la frente de ella.
¿Por qué no tenemos ex parejas normales o pretendientes comunes? ¿Por qué siempre quieren hacer algo para separarnos? - Lo vió a los ojos.
Ni yo lo sé, pero cuenta conmigo en todo. Siempre protegeré a mí familia. - se bajó la máscara y la besó.
Vámonos a casa. - Susurró ella, cortando el beso.
Caminaron con su hijo en brazos, Sakura abrazo del brazo a Kakashi, el sonrió bajo la máscara.
Sakura, Sensei - gritó en desesperado Naruto.
Suspiraron.
Perdón por ésto. Les arruiné la boda, prometo compensar todo - suplicaba perdón.
¿Todo? Naruto ya se que harás. - sonrió Sakura con malicia.
Sakura das miedo... Sensei, ayúdeme. - Naruto se hizo bolita detrás de Kakashi.
Perdón pero le arruinaste la boda. - sonrió con satisfacción.
Naruto, sufrirás por todo esto. - lo tomó de la oreja y se lo llevó de ahí.
Kakashi, miró a su hijo, tenía sus ojos rojos... Pudo ver el Sharingan en él. Lo apretó más hacia él, hasta que se tranquilizó y se quedó dormido. - Al parecer tú también tienes el Sharingan, bueno cuando crezcas te enseñaré todo lo que sé.
†††††††††††
Sí sé que me tarde en actualizar ésto, pero no era mi intención. Se me seco el cerebro y las ideas no fluían.
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanfictionAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...