Solo es para decirles, aquí tienen el capítulo.
Sean felices,
PD. Así se llama el capítulo: Aviso.
†††††††††
Narra ¿?
Iba caminando por la aldea, nada fuera de lo común hasta que me dí cuenta que había más gente de lo normal en ichiraku, caminé para ver qué sucedía.
Sasuke - Dijo Lee al verme, no respondí seguí caminando hasta llegar con Tsunade y Naruto.
Te advierto que no quiero que hagas nada estúpido, Uchiha - me dijo la quinta cuando me vio.
¿Hace cuánto llegaste, teme? - Ahí estaba el chismoso de Naruto, haciendo preguntas obvias.
Dobe, llegué hace un par de horas. ¿Kakashi - sensei y Sakura? - Pregunté se me hacía raro que ése par no llegaba, y más por ella es muy puntual.
Ya sabes cómo es Kakashi-sensei... - Respondió soltando un suspiro
Mmmm - Respondí. - iré por algo de comer - me dí media vuelta y fuí a pedir mi orden, estaba tan metido en mis pensamientos hasta que alguien gritó y tuve que mirar hacia la entrada.
¡Hasta que llegan!
Nos perdimos por el sendero de la vida... - respondieron juntos, iban de la mano, Sakura tenía un anillo de compromiso.
Sakura, Kakashi, entoces los rumores son ciertos, ustedes dos son pareja. - Había hablado Kurenai sensei, cuando dijo eso me levanté de la mesa y sin más golpeó al que fue mi sensei, escuché a Sakura gritarme.
ERES UN PERRO PERVERTIDO, TE METISTE CON LA EQUIVOCADA, TE METISTE CON LA FUTURA SEÑORA UCHIHA - Le grité.
Sasuke... No voy a pelear contigo. - Me dió la espalda.
¿QUÉ PASA SENSEI, ACASO YA ESTÁ VIEJO PARA PELEAR? - lo seguí retando, quería mandarlo al otro mundo por haberme robado a mi chica, sí esa molesta chica de ojos verdes y cabello color chicle.
Sasuke, no. - Lo decía cómo sí no fuera rival para él, me harte y volví a atacar, se giró para verme y cual fue la sorpresa, tenía el Sharingan en los dos ojos. MALDITO, ahora tiene algo que era propio de mi clan, le quería arrancar los ojos. Me golpeó.
Eres joven, te hace falta mucho para saber los puntos débiles de tu Sharingan y Rinnegan - me dejó aturdido por el golpe, iba volver a atacar pero ella se puso en medio.
Uchiha, dejá a Kakashi, o yo te enviaré de manera personal al otro mundo. - Estaba enojada, la había hecho enojar. - y tú, Kakashi, ¿sabés que es malo poner nerviosa a una mujer embarazada?
La abrazó y beso su frente, Sakura me daba la espalda pero supuse que estaría llorando... ¿Embarazada? Lo que me faltaba - Con qué te aprovechaste de ella, me das pena. - quería insultarlo de cualquier modo.
Sakura me miró con furia - Sasuke, dejá de decir estupideces, baka.
Uchiha, ¿Que te dije? - estaba Tsunade viendo la escena junto con todo aquel mortal qué pasaba.
Ya me iba. - Caminé al lado contrario.
Me dí la vuelta, para ver qué pasaba. Estaban felices y gritaban cómo locos, ahora sé cómo se sentía Sakura cuando la despreciaba, cuando le decía que era una molestia, ese dolor en el corazón, con que este es el amor. El amor duele cuando no te es correspondido.
Sin pensarlo llegué a las puertas de Konoha, las atravesé, ya no tenía nada que hacer ahí. La persona que me ataba a la aldea, ya estaba con otro.
Inner: Claro idiota, pensabas que te iba a esperar toda la vida. Obvio que no, ella tenía el derecho de rehacer su vida. Y a ti te duele qué te hayan quitado ese trofeo, llamado Sakura.
Esa voz en mi cabeza tenía razón, dí un último vistazo a la aldea y me marché.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanfictionAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...