Fotografía

2K 141 19
                                    

— Bien ahora, la foto familiar.

— Papá, debes estar de esté lado... — Recriminó Suyen.

— Tranquila, un clon tomara la fotografía. — hizo un par de sellos y un clon apareció. — Bien, tomarás la fotografía — Ordenó, mientras se colocaba al lado de Sakura.

— Papá, prometiste qué en está fotografía nadie usaría máscara. — Está vez fue Rin quien regañó a su padre.

— Kakashi... — ésa era la voz de Sakura, y sabía qué usando ese tono de voz, él dormiría en el sillón.

— Ya, ya. — se bajó la máscara y sonrió para la fotografía.

El clon tomó la fotografía y se las mostró.

— Es perfecta ... — dijo Sakura — Deberá estar en la sala...

— Mamá... No es por interrumpir el momento pero yo quiero seguir manteniendo mi aire de misterio con mis amigos... — Alegó Sakumo.

— Sí mamá, es divertido ver cómo sufren por vernos el rostro. — continuó Aki.

— Estoy de acuerdo con ellos... — hablaron Rin y Obito.

— Sí, papá es muy guapo para que todos lo vean... Es mi papá, mío... — Suyen corrió a abrazar a Kakashi.

— Ves lo que causas... — Sakura bufó. — Tú — señaló al clon — Tomarás otra fotografía. Vamos, a sus lugares para la fotografía.

Todos hicieron caso y se acomodaron la máscara.

De nueva cuenta, el clon tomó la fotografía y se las mostró

— Está es perfecta para estar en la sala — habló Kakashi.

— Hoy duermes en la sala... — habló Sakura.

— Pero... — Habló Kakashi — Yo no fuí el que dijo de la foto.

— A comer niños, Kakashi te toca lavar los platos...

— Ya la oíste — señaló al clon.

— Yo sólo vine a tomar la fotografía ... — y desapareció.

— Papi, yo te ayudo. — Suyen lo tomó de la pierna.

— Claro cariño... Vamos a comer y a tratar de convencer a tu madre de qué no duerma en la cama — la abrazó.

La fotografía qué cuelga en la sala de la familia Hatake, es ésa. Dónde todos usan su máscara, pero la que está en el escritorio de la oficina del Hokage y en el consultorio de Sakura es donde todos muestra su rostro y su perfecta sonrisa, eso sin contar que todos sus hijos llevan el mismo lunar qué el de su padre, Kakashi Hatake.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora