No son rumores, es cierto.

3.5K 187 23
                                    

Narra Sakura

Lo ayude a entrar, y lo acomode en el sillón.

Le quite la ropa, y empecé a curarlo, no decía ninguna palabra, yo tampoco... Cuando termine, me senté a su lado.

Sakura... Debo ir a entregar el informe. - Me tomo de la mano cuando lo dijo.

Suspiré - Yo... Bueno, se espacio el rumor de que somos novios... Yo no he dicho nada desde que te fuiste. - mi corazón latía como loco, estaba nerviosa. Me preguntaban y evadia el tema.

Bueno, debemos dejar en claro...

¿Quieres terminar? - lo interrumpí

Yo no, ¿Tú sí? - Cuando oí eso, sentí un alivio en mi pecho.

Tampoco. - Lo besé, cómo sí fuera el último beso qué le daba, nos separamos por falta de aire - Antes de ir a la Torre, date un baño y desayunas.

¿Pero el informe? - me miraba cómo sí fuera ha hacer una travesura.

Puede esperar... - me levanté de ahí y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno, eran temprano, miré el reloj, eran 8:35 AM... ¿A quién en su sano juicio en domingo viene a verme a estás horas? Él, sólo a él se le ocurren estás cosas.

Terminaba de preparar el desayuno cuando me habló.

Sakura ¿Tienes ropa mía? - salí de la cocina al oírlo. Me quedé con mensa viendo su cuerpo... Estaba solamente con una toalla amarrada a la cintura, me dió un derrame nasal.

Sakura... - volvió a hablarme, se estaba riendo de lo que me había pasado. - ¿Creó qué me extrañaste? - tenía una sonrisa burlona - ¿Y si me como el postre?

Si te comes el postre, iremos hasta el medio día a dejar el informe, así que primero ve y cámbiate y ven a desayunar qué ya es tarde. Tú ropa está en mi cuarto. - Me dí la vuelta, en serio Kakashi, eres un pervertido... A pesar de que estaba enojada con él, al verlo parado en la puerta, sentí alivio.

Desayunamos juntos y salimos; el salió primero... Yo estaba parada dentro, no sabía que hacer, vió que seguía ahí parada y sin decir algo, se bajó la máscara y me beso, cuando nos separamos beso mi frente y sonrió; se subió de nuevo la máscara, tomó mi mano y salimos juntos. Caminamos por la aldea, todos nos veían, era incómodo, de vez en cuando, él me apretaba la mano, cuando lo hacía le sonreía.

Llegamos a la Torre, era casi medio día, cuando entramos a la oficina de la Hokage, está nos había arrojado la silla.

Vago de quinta, son las 12:00 pm del maldito día, debías llegar hace más de 4 horas. - Lo estaba regañando.

Hokage - sama... Aquí tiene el informe, es todo. - así de frío, así de fácil para él, burlarse de su superior. - ¿Algo más?

Te necesito en Anbu. - Le dijo, me quedé sin aliento, hubo un breve silencio - ¡No! - grité. - Sí él entra a Anbu, yo también. Necesitan médicos.

¡Tú no entras ahí! Y menos en tú estado. - Lo que me faltaba, me estaba regañando. - ¿Cuántas malditas técnicas te enseñé para que no quedarás embarazada?

Mmmm como ocho... - respondí en automático.

¿Cómo ocho? Te enseñé mas... ¿Y quién es el padre? - estaba enojada.

Kakashi... Esperé.. ¿Que? - Estaba embarazada,  y no me había dado cuenta, vaya médico qué soy.

Vago pervertido, te voy a castrar... ¿Que le hiciste a mi pobre Sakura? - lo estaba sujetando del cuello.

Tsunade - sama... Déjelo por favor, lo va a matar... - traté de quitarle las manos de su cuello, hasta que por fin lo soltó.

No - dijo al fin Kakashi.

¿No que? Vago - preguntó la Hokage. Yo estaba procesando la información.

No entraré a Anbu, perdón Hokage, pero mi esposa y mi hijo me necesitan - Estaba serio, no mostraba sentimiento alguno, cuando me dijo, que era su esposa. Las piernas se me hicieron cómo gelatina.

No están casados... Pero veo que los rumores son ciertos, entonces no me interpongo en sus decisiones, pueden casarse. ¿Cuando es la boda? - Seguía enojada pero estaba más tranquila, yo seguía intentado seguir de pie.

¿Boda? ¿Es necesario? - Preguntó 

Claro que sí, idiota, es la fantasía de toda chica. Bien, Sakura, los exámenes que te hice ayer, después de la cirugía indicaron que estás embarazada, siete semanas para ser exactos, te necesito en el hospital para que te hagas unos estudios de rutina y ya no podrás entrar a quirófano, estarás en urgencias atendiendo pequeños accidentes. - La Hokage, camino hasta un pequeño estante y sacó su botella típica de sake.

Yo pensé que la fantasía de toda chica era hacer un trío... Pero creo que ésa fantasía ya la cumplimos, ¿No es así Sakura? - Kakashi, sabés empeorar las situaciones, cuando me dijo eso, mi cara ardía, y ahora mi cara era más un jitomate maduro que nada.

Vago pervertido, ahora sí dejó a tu hijo sin padre... - la Quinta venía contra Kakashi, lo sujeté del brazo y corrí con él para la puerta - Ya nos vamos Tsunade - sama, la veo después en el hospital. Adiós. - corrimos hasta llegar a la puerta principal de la Torre, nunca había bajado en menos de 5 minutos la Torre, y menos con peso muerto, Kakashi sólo se movía por inercia.

¿Voy a ser padre? - me preguntó, se le veía perdido en sus pensamientos.

Sí... - respondí feliz, no esperaba la hora para decirle a Ino y a todos, mi mirada estaba fija en la aldea pero mi felicidad duró poco, escuché un golpe y me voltie a ver qué era - Kakashi... -se había desmayado el futuro padre, en la entrada de la Torre.

††††††

Es temprano pero, aquí tienen, el segundo capítulo. Está vez lo hice más largo.

Sean felices.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora