Tú y yo.

1.8K 130 1
                                    

Narra ¿?

Nos vemos en un rato. - dijo la chica cabello de chicle.

Hey, Yui. ¿Cómo es? - preguntó Kimura, él médico enamorado de Sakura.

Falle y me gané gratis una mordida de perro y una cachetada - le mostré mi mano.

Rió un poco - Entoces... ¿Qué piensas hacer?

Pues pensaba que tú me ayudarás.

Su cara era confusa.

Tú quieres una cita con ella - señale hacia la entrada donde estaban ellos muy acaramelados - y yo bueno... Lo quiero a él.

Entonces...

Fácil, yo te arregló una cita con ella y mientras yo, voy por él. - sonrió al ver lo sencillo que era mi plan.

Nos despedimos y nos fuimos a nuestro trabajo.

Está semana te toca pediatría - habló mi jefa, sólo asentí con la cabeza.

Me dió unos expedientes los cuales empecé a revisar - Genial, esto se pondrá mejor.

Terminé con eso y me dirigí a la salida, ya había terminado mi turno. Era hora de realizar mi plan.

•••••••••••

Narra Sakura.

Fuí a comer con Kakashi y Sakumo, pero un tiempo con ellos me relaja y me distrae del trabajo.

Regresé a mi turno, eran casi las dos. Empecé con los pacientes, hasta que me encontré a la rubia pelos de elote de Yui.

Sakura, ¿Podemos hablar? - me preguntó con su voz chillante.

Dime - fuí lo más seca y cortante.

Perdón por tratar de besar a tu novio.

Corrección querida, mi esposo. - sonreír triunfante, estaba a punto de desgreñar a esa rubia, si no fuera por qué Ino, me habló.

Me aleje de ellos, sí tengo la oportunidad de despedirla, lo haré.

Frente, tú sólo dime a quién mató. - me dijo.

Disculpa Ino. ¿Qué decías?

Ésa rubia postiza te está dando problemas. Déjamelo a mí - ya caminaba hasta dónde estaba.

Ino, espera - la tome del brazo.

Si se mete contigo, se mete conmigo. Yo solo puedo hacerte enojar. - sonrió.

Ya espera, Kakashi no se fijaría en ella ni en mil años. - sonreí

Bueno frente, pero si te sigue jodiendo, ahora si le rompo toda su puta cara.

Si Ino, ya tranquila. ¿Nos necesita en quirófano...? - pregunté desviando el tema.

Sí, acaban de llegar unos Anbu y están graves. Vamos. - caminó hasta el área de quirófano.

Iba tras ella cuando sentí que alguien me observaba, me giré para ver quién era y era ella con su sonrisa.

Un día de éstos le voy a partir su madre, aunque después tenga que darle atención médica... Y me regañe Tsunade - Sama. Pero si le toca un pelo a Kakashi, la mando al otro mundo.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora