Narra Sakura.
Estaba por irme al hospital, eran 7:30 am, mi turno empezaba a la ocho, suelo ser puntual pero si estoy con Kakashi, llegó al menos dos horas después.
Recordé qué Kakashi debía ver a Tsunade - sama, y bueno ¿Quién cuidaría a Sakumo ?, Volví a entrar al cuarto, Kakashi seguía dormido con el niño en brazos.
Hey... Kakashi. - susurré, y lo moví un poco. Sólo se movió para acomodarse y enredarse en las cobijas con su hijo.
Kakashi - le hablé de nuevo.
Mmmm - Fue su única respuesta.
Me desespere, situaciones drásticas, medidas drásticas. Salí del cuarto y llamé a Pakkun - Pakkun, un favor, ve y muerde a Kakashi.
¿Y cuál es mi paga? - me pregunto, creó qué era un sí voy a hacerlo.
¿Qué quieres? - contraataque.
Mmmmm, quiero qué nos prepares una buena comida. Una semana - respondió el can.
Me van a poner a trabajar al doble - un día, tres comidas, desayuno, comida y cena - esto de negociar es difícil. Ahora entiendo lo que dicen "Todo se parece a su dueño" y sí. Con Kakashi es negociar para ver quién cocina o quién lava la ropa.
Trato - empezó a caminar hacia el cuarto - Sakura no quieres venir a ver. Será divertido.
Subí detrás, Pakkun brincó a la cama, tomó del tobillo derecho a Kakashi y lo mordió. Kakashi pegó el gritó de su vida, tanto qué se cayó de la cama. Sakumo por el ruido empezó a llorar, lo tomé en mis brazos y lo calme.
Gracias Pakkun - le dí una sonrisa al perro y salió de ahí.
¿Por qué lo hiciste? - Kakashi seguía en el suelo, tenía una cara cansada, él había cuidado al bebé toda la noche.
No despertabas y recordarte que la Hokage te quiere ver y Sakumo no se con quién dejarlo. Mis papás me ayudaban pero se fueron de vacaciones estás dos semanas... - Estaba sentada en la cama con Sakumo en brazos.
Gracias. - sonrió.
¿Gracias? - no entiendí el por qué.
Por llamarle así. Yo cuido de Sakumo. - se sentó en la cama, quitándome al niño para cargarlo él.
¿Seguro? - pregunté, sabía que llegaría tarde con la Hokage.
Si, ¿Y no tienes que ir al trabajo? - seguía con la mirada en Sakumo, no dejaba de verlo. Y Sakumo sonreía, sacó la sonrisa perfecta de Kakashi, a decir verdad, sacó toda la cara de su padre, nada más falta que también el lunar qué tiene cerca de los labios y así sería una copia de él.
Lo olvidé. Ya me voy regreso en la tarde. - ya iba a salir del cuarto cuando me gritó.
¿Y no te despides de tu esposo? - su sonrisa perfecta y su maldita mirada pícara la tenía, y su voz.
Je je, yo ya me debo ir... - me puse un poco nerviosa y mi inner salio.
Inner: Ya hasta tienes un hijo, de éste Dios griego, ¿Y todavía te pones nerviosa?... Pues deberías ése torso desnudo y bien marcado, junto con el gran amiguito que tiene. Y pensándolo bien, ¿Hace cuándo que no tenemos acción con él? Ya es hora que te comas a éste bombón.
Sa-ku-ra - Dijo mi nombre tan pausado y sexy. Me beso, con pasión y deseo.
Debo irme - paré el beso, sabía que terminaríamos haciendo un hermano para Sakumo.
Está noche no te escapas, señora Hatake. - me susurró, me dí la vuelta y sentí una nalgada.
No tienes remedio - me acerqué a él y toque su abdomen hasta llegar a la entrepierna, apreté un poco y me fuí.
Eres malvada, Sakura - lo oí decir, sabía dónde y cada uno de sus puntos débiles, así cómo él los míos.
Salí de la casa, ya eran las 8:26 am. Ya iba tarde, aunque me arrepiento de llegar tarde al hospital.
††††††††††††
Me perdí en el sendero de la lectura... Literal, me clave con un libro de Arthur Conan Doyle, y se me pasó publicar.
Gracias por sus comentarios y votos.
Pregunta: ¿Quieren lemon?
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanficAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...