Narro yo.
Estaban en el Hospital, cuarto número 8.
¿Desde cuándo salen? - preguntó un rubio de ojos azules.
Cuando todo termino y el emo vengador se fue, le pedí una oportunidad a Sakura. - Estaba acostado en la camilla. - ¿No vas a decirme que me aproveche de ella y que soy un viejo pervertido?
No, sensei. - Suspiro - Me alegro por los dos. Bueno ahora que estamos siendo sinceros, me casarse con Hinata, y se suponía qué sería una sorpresa pero... Usted, viejo pervertido, será el nuevo Hokage, la abuela le cederá el cargo el siguiente año.
Yo... Pero... No... - Cayó inconsciente.
Se abrió la puerta, era Sakura que venía con sus resultados del examen de embarazo y una nueva cita para el primer ultrasonido.
Naruto, hola... ¿Qué pasó? - Preguntó al verlo. - Me habían dicho que ya había despertado
Vine a ver a Kakashi - sensei. Y a confirmar los rumores. - Habló con una sonrisa en su cara, se veía feliz. - y le di la noticia de que sería el nuevo Hokage... Y pues se volvió a desmayar.
Idiota - Gritó.
Pero Sakura... Me la debían, no me dijeron nada, ustedes salían y yo no lo sabía. Soy tu mejor amigo, te considero mi hermana y no me lo dijiste.
Yo le iba a decir, yo le quería dar la noticia de que iba a ser Hokage... Y no te lo dije porque eres un chismoso de primera, le ibas a decir a todas las naciones, conociéndote, le dices hasta los muertos.
Saku... - Estaba de rodillas pidiendo que no le pegará.
Saku, nada. Y vete y deja que lo revise. Otra cosa, dices a todos que salgo con él, y dejó a Hinata sin futuro esposo. ¿Me oíste? - Sus ojos verdes, emanaban furia en cualquier momento le daría un buen golpe.
¿Ya lo sabías? - preguntó desconcertado.
Si, idiota, es mi amiga. Me lo dijo ayer. Ahora, largo de aquí. - Señaló la puerta, y de una patada aventó a Naruto.
Si, etto... ¿Nos vemos en la noche? - preguntó llevándose.
Si, debemos celebrar. - Le dió una sonrisa.
Dónde siempre, adiós. - Sonrió y salió de ahí.
Dejá de hacerte el dormido - Se sentó en la cama.
Entoces seré el nuevo Hokage, era un sueño de otro, de Obito, creó qué lo cumpliré por él. ¿Cómo estás? - Se sentó y la tomó de la mano.
Bien, la cita es para dentro de dos semanas y será el primer ultrasonido. ¿Vendrás conmigo? - pregunto tímida.
¿Quieres casarte conmigo? ¿Quieres una boda? - se acercó más a ella, veía sus ojos esmeralda, que tanto amaba.
Kakashi... No es necesario - le dió una sonrisa, y unas cuantas lágrimas salían.
Lo haría por tí, ¿Dónde están mis cosas? - preguntó rompiendo el momento romántico.
Están ahí - Señaló la mesita de noche, se limpió las lágrimas. - ¿Quieres tu Icha Icha?
¿Podrías pasarme las cosas?
Claro - Se levantó y fue por sus cosas, camino de vuelta y se acomodó acurrucadose con él; buscó entre su Icha Icha, sus armas y unos pergaminos.
Ten - le dió una cajita blanca.
¿Y esto?
Ábrelo - su mirada estaba fija en la pared.
Abrió la cajita y vió unas llaves y un anillo de plata con un pequeño diamante rosa, no dijo nada.
Es una copia de las llaves de mi departamento y bueno, ahora necesitamos una casa, sí quieres podemos comprar una o arreglar la que era de mi familia, cómo gustes. - estaba nervioso, su corazón latía rápido. - entoces, ¿Quieres boda?
¿De verdad lo harías por mi? ¿Una boda? - Estaba llorando, se abrazó a él.
Eres, son lo más importante para mí, gracias por darme la oportunidad de amarte. - la abrazó con fuerza, había roto su promesa de no llorar y ahí estaba llorando de felicidad con con ella.
Si quiero casarme, y bueno creó qué podríamos arreglar la casa. - lo vio a la cara, vió que lloraba, era la primera vez que lo veía así de frágil, le bajó su máscara y lo beso.
††††††
Tercer capítulo, comprendo si me odian por hacerlos llorar.
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanficAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...