Nervioso.

1.7K 119 6
                                    

Narra Kakashi.

No dormí, estaba tan nervioso.

La ví tan tranquila durmiendo, que decidí levantarme a caminar un rato.

Ví a mí hijo, dormido en paz y tranquilidad.

Me pare en la terraza, y vi la aldea, todo en paz.

Yamato... - Susurré.

Senpai, creí que me había ocultado bien. – Me respondió, quitándose su máscara de Anbu.

Por algo era el Capitán en Anbu. – Sonreí a fuerza.

¿Esta nervioso?

Más qué nunca... esto es nuevo. No tengo ideas, todo es muy rápido, ¿Qué hago? – por fin pude decir algo.

Senpai, viva su vida con ellos. Cuidelos como nunca, él, necesita a su papá. Lo hará bien, ella lo ayudará en todo.

Debo admitir que tienes razón...

Los amigos siempre se ayudan, nunca se dejan solos. Usted nos tiene como familia y sí tiene problemas con esto del amor está Kurenai y Anko, ellas le ayudarán – dicho eso, se fue de ahí déjandome un poco más tranquilo que antes.

Me dí la vuelta y vi la hora, 4:00 am, en menos de 5 horas empezaba la locura de la boda.

Escuché llorar a Sakumo, caminé hacia él, Sakura ya estaba despierta.

Yo le doy de comer... - se le veía cansada.

Cargué a Sakumo y le dí de comer, me senté en la orilla de la cama.

¿No puedes dormir? – preguntó.

Estoy un poco nervioso, es todo. Duérmete, mañana será un día pesado.

Kakashi, todo saldrá bien. – me abrazó por atrás.

Sí. – fue lo único que dije. Veía como Sakumo se terminaba su leche para después empezar a dormirse. – Sólo come y duerme, ¿Es normal?

Es normal, a penas cumplirá tres meses, deja que tenga un par de meses más y comerá, dormirá, jugará más...

Soy padre primerizo...

También yo, y creo que no lo hacemos tan mal. – ya estaba dormido, me levanté y lo dejé en su cuna. – necesitará un hermano con quién jugar.

La cara de Sakura cambio.

Me acerqué a ella y la besé con pasión, fue como la primera vez que lo hice, le quite la camisa que usaba para dormir, me dí cuenta que no llevaba nada debajo, más que sus finas bragas azules.

Decía mi nombre entre jadeos y gemidos.

Me quito la camisa, mis pantalones... me dejó a su merced.

Seguí besándola, tomé uno de sus pechos – está un poco más grandes... - lo besé, jugué con el.

Tu... hijo... tiene la culpa. – me respondió.

Me gustan, yo seguí chupando y masajeando sus pechos, quite una de mis manos para introducir mis dedos en ella.

Dime qué me necesitas – susurré a su oído.

Te... necesito – jadeo.

Me quite los bóxer y me acomodé en sobre de ella.

Kakashi deja de torturame, de verdad te necesito dentro de mi. – me suplicó.

Cómo digas – lo introduje todo, de una sola embestida.

Más, por favor... Rápido.

Empecé a embestirla más rápido, me rodeo mi cintura con sus piernas, le besaba cada parte de sus pechos, los tenía sólo para mi.

Me tomó por el cabello, haciendo que la besará.

Sentí como llega al final, después de un par de segundos yo igual me unía con ella.

Te amo – me susurró.

También te amo. – la besé. – creó qué Sakumo necesito un hermano, y se lo pienso dar, la empecé a besar de nuevo, la quería tener una vez.

Debemos descansar, mañana nos casamos. A parte hay una sorpresa para ti.

Me da igual si mañana me duermo en la ceremonia, quiero hacerla mía, señorita Haruno, será como su despedida de soltera. – la besé poco a poco, bajando hasta su parte más íntima.

Metí mí lengua en ella, jugaba con ella, sabía tan bien.

Para... ka-ka-shi – no dijo más y termino en mi boca.

Me levanté, me tumbo en la cama y empezó a masturbarme, cerré los ojos. Pronto los volví a abrir al sentir su boca.

Ví cómo se masturba también, no pude resistirme y la tomé. Estaba arriba, montando me.

Entraba y salía, sus caderas se movían lento, sabía que lo hacía así para torturame.

Aumento el ritmo, pronto llegaría al final.

Gimió en mí oído.

Sentí como llegaba al orgasmo, la embesti más fuerte y también termine.

Kakashi – su voz era cortada.

Eh

Quiero que todas las noches sean así.

Claro, siempre me tendrás – besé su frente. Se acomodó conmigo y se durmió.

Yo hice lo mismo.

†††††††††††

Pues así quedó el capítulo.

Esperó que les haya gustado. Mi primer lemon... Esperó que no lo haya hecho tan mal.

Sean felices.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora