Narra Kakashi
Me dolía todo el cuerpo, no recordaba mucho, eran pequeñas visiones de la última misión.
Sentí como alguien me quitaba la máscara lentamente pero se detuvo al llegar a la nariz, después de eso oí un gritó de dolor, seguido de ladridos y un grito de ella.
Si ella, olí con mejor claridad su perfume, y a flores recién cortadas. También estaban el olor de mis ninken, parece un sueño.
Escuchaba sus gritos a lo lejos, cómo si estuviera a kilómetros de distancia.
Silencio.
Todo fue silencio después.
Kakashi... - un susurro era lo que escuchaba, su voz era dulce.
¡Kakashi! - fue un grito, qué me hizo despertar.
Abrí los ojos estaba ella dándole una cachetada a una enfermera muy aterrada.
Los chicos gruñían, todo era una locura. La garganta la sentía seca, tarde un poco para hablar.
Sakura - Susurré, ella se giró a verme, se veía hermosa.
Kakashi - camino hasta mi y me abrazó.
Idiota - Me decía entre sollozos - nos tenías preocupados.
Sakura... - la vi claramente.
Es un niño sano, tiene 2 meses. Espera aquí. Iré a ver a Tsunade y traeré al bebé. - Se levantó de ahí y me dejó más aturdido de lo qué ya estaba.
¿Cuánto tiempo dormí?
¿Soy padre?
¿Ya nació?
Jefe - Pakkun me sacó mis pensamientos. - durmió mucho tiempo.
Creó qué sí. - Respondí.
Jefe, el nuevo cachorro no deja dormir a Sakura, debe volver y ayudarle. - Pakkun estaba sentado, los demás estaban arriba de mi camilla.
Entró Tsunade y atrás venía Sakura con un bebé.
Bien vago, hasta qué despiertas...
Hokage... Fue mucho tiempo. - Respondí, Sakura estaba sentada enfrente. Se veía realmente hermosa con ese bebé en brazos.
Kakashi, te veo en mi oficina mañana, supongo que quieres ver a tú familia. - dicho ésto se fue de ahí.
Toma cariño - se levantó y venía con mi hijo en brazos. Lo abracé se veía tan pequeño, abrió sus ojos, eran cómo los de ella, tenia unos mechones planteados cómo mi cabello, sonrió.
Sakura, gracias por darme una familia. - Seguía viendo al bebé.
Jefe, ¿Cuándo podemos jugar con el nuevo cachorro? - era Pakkun.
No es un cachorro, ya se los dije. - Sakura los veía molesta.
Cuando aprenda a caminar, es un bebé, un humano. Es pequeño todavía. - suspiré mientras jugaba con mi hijo y su pequeña mano.
Un cachorro humano muy llorón. - despidió Pakkun con cara de fastidio.
Bueno, Kakashi, te quedarás hasta mañana en el hospital. - me sonrió.
No, hoy me voy con mi familia a mi casa. - Respondí, me senté en la orilla de la cama.
Alto ahí. - me gritó - tú no sales de aquí.
Estoy bien, necesito estirar las piernas. Y qué mejor sí llevó a mi hijo a dar la vuelta por la aldea. - cómo amo hacerla enojar.
Estás loco, son las 6:00 de la tarde y hace frío. - trataba de quitarme a nuestra hijo.
Cómo pude hice un par de sellos y me fuí del hospital, estaba en una calle, lejos de ahí.
KAKASHI - escuché sus gritos, me acomodé la máscara y caminé con mi hijo.
Me miraban sorprendidos, no les di importancia, seguía caminando.
Llegó Pakkun - Jefe, Sakura lo va a matar...
Bien, regresemos al departamento. - empecé a caminar otra vez.
Jefe, debemos ir a su casa, la de sus padres. - se fue en sentido contrario.
Quedé un poco en shock, pero me alegré mucho y caminé detrás suyo, los chicos venían conmigo. Sentí el chakra de Sakura a dos cuadras.
¿Y si mejor hoy dormimos en el departamento? - pregunté, si no mori ése día. Hoy sí.
Ka-ka-shi... - su voz era diabólica.
Estaba enfrente mío. Tenía un aura de odio. Si hoy iba a morir.
Sakura, ya se durmió el bebé - fue lo único que se me ocurrió y por suerte, si estaba dormido.
Bien, pero hoy duermes con los ninken afuera, en el patio. - me dijo. La ví entrar a la casa.
Y yo qué quería dormir con mi esposa... - Suspiré y caminé a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
Fiksi PenggemarAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...