Cuándo encuentre a ésa enfermera... Pedirá clemencia por su vida. - Dijo entre dientes un pelirosa.
Jefe - llegó el ninken - Yui está a 10 km de aquí, va hacia el lado Este.
La cascada... - Susurró Kakashi.
Pakkun, ¿Por qué tardaron tanto? - gritó la ninja, qué había empezado a correr hacia la cascada.
Ocultó bien su aroma por un tiempo. - iba a trás.
Kakashi, corre. Debo ir por nuestro hijo. Ésa enfermera loca lo tiene. - decía Sakura corriendo a todo lo que podía.
Si yo... Sakura, creó qué soy un fracaso cómo padre. Cómo fuí tan tonto... Si no hubiera bajado la guardia, si ...
Deja de culparte, ésto no fue tú culpa. Ella te inyectó veneno y un somnífero cuando fuiste con Sakumo por sus vacunas. Cuando te encontré tirado ahí pensé que te había hecho algo peor... - su voz era de preocupación.
Jefe, los demás ya están con ella. - decía el pequeño perro.
Si, ya pude oler su aroma, estamos cerca. - Contestó.
Ya los vi - gritó Sakura.
Ahí estaba ella, con Sakumo en brazos, llorando. En medio del río que forma parte de la cascada. Los ninken estaban gruñendo, listos para atacar.
¡¡¡¡Yui!!!! - gritó Kakashi.
¿Por qué Kakashi? ¿Por qué ella y no yo? Cuando te dije que formaramos una familia, me dijiste que no. - gritaba como respuesta.
Kakashi, ¿De qué habla está? - preguntó Sakura desconcertada.
Me acosté con ella cuando estaba en Anbu. Tuvimos una especie de relación pero cuando me dijo que quería formalizar ésto le dije que no. Que nosotros no éramos nada... - le contesto nervioso, ver a su hijo llorando de ésa manera era lo único que quería - Yui dejá a mi hijo fuera de ésto. El problema es conmigo.
Te revolcaste con ella y ahora tiene un hijo. Kakashi, deja de fingir amor por ella, tu sólo estás con ella por tu hijo. De no ser así, ya estarías conmigo... - camino hasta el borde de la cascada. - Y si no hay hijo de por medio, no hay relación. - vió al pequeño con despreció.
Lo quieres a él, quedatelo. No me quieres ver, prometo que si me das a mí hijo, me iré de la aldea... - habló Sakura.
Hasta que dices algo niña. Fue fácil hacerte entrar en razón, quieres a tu hijo, ven por él. - camino hasta dónde estaba cuando llegaron.
Sakura... - susurró Kakashi.
Tú, no hagas nada. O lo pagará tú hijo. - le habló a Kakashi que estaba a punto de terminar de hacer un jutsu.
Bien, tú ganas. Dale a Sakura mi hijo y yo me voy contigo.
Le dió a Sakura al bebé, seguía llorando, estaban dentro del río. Kakashi camino hasta ellos.
Nunca bajes la guardia Yui... - dijo Sakura golpeando a Kakashi, este por el golpe desapareció.
¿Dónde está? - preguntó tomando posición de ataque.
A trás de ti... - Susurró.
Kakashi... Mi amor... - se giró para verlo.
Yui, no debiste meterte con mi familia. - Le atravesó el corazón con un Chidori.
El sonido del Chidori se escuchó igual que el llanto del bebé.
A los pocos segundos, todo se cayó.
Llegaron Anbu y preguntaron por lo sucedido, se llevaron el cuerpo y los dejaron ahí solos.
Sakura, ¿cómo está Sakumo? - preguntó Kakashi preocupado.
La pregunta es para ti. ¿Cómo estás? - sonrió.
¿Eh?
Tienes el Sharingan en los dos ojos, pensé que lo habías perdido y cuando Sasuke te golpeó creí que había sido mi imaginación ver el Sharingan activado. - Sakumo empezó a llorar de nuevo.
Déjame cargarlo - lo tomo en sus brazos, Sakura hacía un chequeo rápido en los ojos de Kakashi.
Relájate, y así se desactiva. Estamos bien... - decía mientras abrazaba a Kakashi.
Si, lo sé... Pensé que los perdía. - Sakumo dejó de llorar, ya estaba tranquilo.
Mira... - dijo señalando la barbilla de Sakumo - Tiene el mismo lunar qué tú, no lo tenía cuándo nació.
Y tiene tus pulmones, Sakura.
Kakashi empezó a reír, al ver a Sakura enojada.
Ya, dejá que cargué al niño. Necesito revisar si ésa loca no le hizo nada. - Le quitó a Sakumo de las manos. - ¿Por qué no me hablaste de ella?
Ah, porqué forma parte de un pasado obscuro, créeme que no miento cuando te digo que si vuelvo a usar el uniforme Anbu siento como si una parte de mi extrañará esa vida y la otra me dice que debo volver contigo.
Oye, ahora estoy contigo y juntos solucionaremos todo. Somos una familia ahora - le bajó su máscara para besarlo.
Cortó el beso - Bueno, mañana a estás horas ya serás la señora Hatake. ¿Vez cómo sí se pudo hacer una boda en una semana?
Contigo todo es posible.
†††††††††
Dios un día y boda.
Sean felices
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanfictionAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...