Hatake

2K 148 9
                                    

Creó qué me gusta hacerlos sufrir, ok no. Pero reproduzcan video y lean el capítulo, si son masoquistas.

†††††††††††

Narro yo.

Se veía una joven pasar por el mercado, llevaba a sus fieles amigos a su lado, su nueva familia. Cuando alguien se paraba a saludarla, siempre movían el rabo, pero cuando alguien hablaba a sus espaldas o decían chismes, ellos gruñían y en algunos casos ladraban.

Sakura - Decía alguien en mallas verdes y cejas de azotador. - ¿Te ayudo?

Lee - Sonrió - Gracias, estoy a unas dos cuadras de llegar. Estoy bien.

Dejá te ayudo - tomo las bolsas - Debés de cuidarte mucho, ¿Cuántos meses tienes?

Cinco meses - Se sobo su vientre.

Te ves hermosa, el tiempo vuela. Disfruta de tu maternidad, y no dudes en llamarme para cualquier cosa, no debes cargar cosas pesadas. - Caminaba a su lado.

Si, tú y Naruto se han preocupado mucho, de verdad gracias. - Sonrió triste.

No agradezcas, así somos los amigos, una familia que se ayuda en todo. - Sonrió, y en silencio se marcharon así la resistencia Hatake.

Cuando se marchó, no pudo más y se sentó a llorar - Kakashi - Susurraba entre sollozos.

Sus familiares, así les decía, la veían triste, no podían con su pena.

Te haz tardado mucho... Ya pasaron los dos meses... - Lloraba, era fuerte por su embarazo, en las calles se le veía sonriente, pero dentro sólo ella y su familia sabía la verdadera pena.

Sakura - Habló uno. - Él vendrá, es fuerte. Trata de tranquilizarte, recuerda que estás embarazada.

Si, lo sé... Es lo único que tengo de él. - Se limpiaba la cara.

Tocaron la puerta, se arregló un poco y salió.

¿Señorita Haruno? - Era un Anbu.

Señora Hatake, ¿Qué necesita? - Preguntó sería, algo decían que eran malas noticias.

Es urgente que vaya al hospital. - Se esfumó de ahí.

Entró de nuevo, tomó su abrigo y salió de ahí, empezó a caminar rápido... Hasta qué inconscientemente empezó a correr.

Sakura, detente. - Gritó Pakkun.

Se quedó parada, esperando la llegada de él.

¿Qué quieres? - preguntó con la mirada pérdida en el cielo.

Estás embarazada. No puedes correr, puedes perderlo y lo sabés, es lo único que nos queda de él. - Su voz era fría. No era dulce como las otras veces, era directa. - Vamos - caminó frente de ella. Los demás la rodearon cuando llegaron.

Estaban en la entrada, cuándo vieron qué entraban heridos, pudo ver su máscara Anbu ente los heridos. Corrió hasta él, su alma se fue con él, cuándo vió que entraba a quirófano. - Kakashi- Gritó con todas las fuerzas que le quedaban, las enfermeras la detuvieron. Lloró mientras decía su nombre.

La llevaron hasta su consultorio, pasaron varias horas.

Sakura - era su maestra, había abierto la puerta.

No respondió, la mirada estaba pérdida en la fría pared del cuarto.

Sakura, escúchame, él estará bien. Debés relajarte por el bebé... - Seguía hablando, ella no escuchaba.

Ahora entiendo porqué odiaba a los hospitales... - Susurró para ella.

¿Dijiste algo? - preguntó sentándose enfrenté.

Nada, Tsunade - Sama. - Llegó Buru y se acomodó a su lado, detrás estaban los demás.

Entró una enfermera - Lady Tsunade, el capitán está estable... Pero entró en coma.

Sakura. Él...

Esta vivo, pero no está con nosotros. ¿Puedo ir a verlo? - Habló, su voz era pérdida, sin esa alegría.

Ve, qué la enfermera te diga dónde está. - Tsunade se quedó ahí, Sakura salió detrás de la enfermera y entró a un cuarto, estaba ahí él, tirado en la cama de hospital, tenía varios vendajes.

Déjeme a solas - ordenó.

La enfermera salió de ahí, dejando completamente a Sakura y a Kakashi, estaban sus fieles compañeros, su única familia que tuvo, sus ninken.

Lo tomo de la mano - Kakashi idiota, me tenías preocupada. Mira cómo estamos. Te habías tardado más, me dijiste dos meses, no tres. - Se sentó en la orilla, le estaba llorando.

Todos los ninken se acomodaron con ellos. - Mañana te vendré a ver. Despierta, debes conocer a tu hijo o hija. - Se levantó de ahí y camino para la puerta, vió a un enfermera qué no dejaba de ver a su Kakashi. - Chicos, uno qué se quedé con él. - la miraron con sorpresa.

¿Por qué? - preguntó Pakkun.

Seguridad - respondió, señalando a la enfermera.

Bien chicos, ya la oyeron. Shiba, te toca la primera ronda - Habló Pakkun, todos salieron dejando a Shiba recostada sobre los pies de Kakashi, Sakura salió de ahí y se dirigió a la enfermera.

Buenas noches - Sonrió la enfermera.

Hola, sólo para decirte que si mi esposo despierta, llámame. Soy la doctora Hatake. - se dió la vuelta y se marchó.

Una sonrisa se dibujó cuando salió, ver la luna llena, la relajó. - Ya está de regreso, papá ya regreso - Susurró a su hijo. - es un idiota, nos tenía preocupados, pero está bien.

Comenzó a caminar, los chicos venían a su lado.

††††††††††

No sé ni en qué capítulo voy, pero aquí está otro.

Sean felices.

PD. Kakashi despierta en el siguiente capítulo.

Una familia contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora