Sakura, perdón. - Naruto iba con ella.
Cállate baka, y camina qué faltan muchas cosas que mover. - Sakura llevaba una cajas.
Pero porqué no te ayuda Kakashi Sensei, el debería estar aquí.
Pues él está cuidado a Sakumo y viendo los detalles para mañana su ceremonia. Y vamos qué falta poco, ya casi terminamos de acomodar los regalos de la Desastrosa Boda de hace una semana.
Está bien. Oye, necesito que le hagas un chequeo a Hinata, ha estado muy rara. - se encogió los hombros y sacó la vajilla.
Bien, dile que vaya al hospital. - Sonrió.
En otro lado de la aldea, para más específico en la torre del Hokage.
Esto no es una guardería vago....
Perdón, pero no voy a dejar a mi hijo sólo. Y bueno ya puedes irte, yo terminaré - decía Kakashi mientras le daba de comer a Sakumo.
Está bien, sólo espero que elijas bien quién será tú asistente. Sakura, será la nueva directora del Hospital. - Tsunade se dirigía a la puerta.
Sí lo sé. Adiós - le dió la espalda y se sentó en el sillón.
Kakashi - Sama - entró un ninja, estropeando el momento de silencio - Ya está lo qué pidió, en un momento lo suben.
¿Ya se fue la Quinta? ¿Dónde dejaron lo que les pedí?
No iba bajando. Lo qué pidió está en la entrada principal... ¿Porque?
Pensó un poco - tres, dos...
¡Hatake! - se escuchó un gritó proveniente de la planta baja...
Wow, gritó antes de lo qué pensaba.
Kakashi - Sama, la quinta viene para acá. - entró una secretaria corriendo.
Suban lo qué pedí y acomoden el lugar. No me importa si deben sacar un librero. - suspiró y se acomodó detrás del escritorio.
Claro - Dijeron al mismo tiempo y salieron de ahí.
Vago... Esta es una oficina, no es una guardería... ¿Qué piensas hacer? Quieres quedar en ridículo... - entró la quinta, señalado una cuna para bebé.
Quiero ser un padre responsable...
Padre responsable mis...
Tsunade ya, silencio. Kakashi siempre sigue las órdenes, siempre ha hecho lo mejor. Creo qué tiene razón en cuidar a su hijo. Ahora él es padre, y sí tanto quieres a tu nieto, es mejor que esté aquí, es el lugar más seguro... O ¿Quieres a Naruto de niñera? - Jiraiya iba entrando.
¿Lo estás apoyando? Apoyas a esté vago... Qué sensible te has vuelto, Jiraiya.
No habló, todos estában en silencio.
Y bien, no vas a decir algo... Vago - la Hokage quería una respuesta.
Hokage, Jiraiya - Sama tiene razón, quiero que crezca con un padre, no quiero perderme su infancia, quiero estar ahí para él. Cuándo no pueda cuidarlo Sakura, yo lo haré y sí dice qué será ahora directora del Hospital, no tendremos mucho tiempo para verlo y...
¿Y...? - cuestionó Tsunade
Quiero saber lo qué es tener una familia. - había hablado todo el tiempo mirando a Sakumo, se giró para ver a Tsunade y Jiraiya, se dió cuenta que había más de dos ahí presentes, al menos unos 10 más. - ¿Cuánto tiempo llevan ahí parados? - preguntó a los demás curiosos que oyeron todo el escándalo.
Decían cosas incohérentes, no se les entendía, hablaban al mismo tiempo.
¡Largo de aquí! ¡A trabajar, inútiles! - gritó la Hokage, y todos se fueron a sus respectivos trabajos.
Tú padre, dónde quiera qué esté, está orgulloso de ti. - dijo Jiraiya con una sonrisa.
Tiene razón, bueno ya dejemos el sentimiento a un lado y ponte a trabajar - sonrió y salió de ahí, jalando por el brazo a Jiraiya, dejando solos a el nuevo Hokage y su hijo.
En el otro mundo...
Con que ése es nuevo Kakashi, ja yo sería mejor padre qué él. - Sonrió Obito.
Ya cállate y dejá de pelear, ni por qué estás muerto dejas de pelear con él - Rin había golpeado a Obito en la cabeza.
¿Puedo ver? - preguntó alguien detrás de ellos.
Eh... Claro ya nos íbamos - tomó a Obito de la oreja y se lo apartó de ahí.
Perdón por dejarte... Se mejor padre que yo, te enseñé poco pero cuida a tu familia y amigos. Kakashi estoy más que orgulloso de ti, y me alegro que por fin puedas tener el amor de una familia. - Sonrió Sakumo, sí padre al verlo abrazando a su nieto.
†††††††††††
El sentimiento me ganó.
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanficAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...