Narra Kakashi.
Terminé de desayunar, eran casi las 10:00 am, así qué decidí ir a ver a la Quinta.
Llevaba a mi hijo en brazos, y una pañalera con todo lo indispensable para él.
Salí de la casa, junto con todos mis perros, íbamos caminando por la aldea y bueno algunos conocidos o amigos de Sakura, me saludaba, igual que unos aldeanos y Shinobis.
Cuándo entré a la torre, ví que Iruka salía de de ahí. Me miró por unos minutos y luego empezó a reírse.
Iruka... Iruka... Ya es suficiente, ¿Que te da gracia? Ya quisieras ser padre. - Creó qué ahora entiendo por qué todos me miraban, se supone que la mujer es la qué se encarga del hijo o hijos, pero conociendo a Sakura, primero muerta antes de que dejé su trabajo en el hospital.
Esta bien, sólo que siempre estabas con tu librito ése... Y es extraño verte por ahí con pañalera, biberones, juguetes de bebé y con tu hijo por todos lados. - sonrió - ahora déjame cargar al pequeño. - intentó agarrar a mi hijo, pero lo que no sabía era que tenía a unos amigos.
Chicos, porque no juegan con Iruka. Los veo después. - dejé a mis ninken con él. Esperó que aguante porque para ellos "jugar" es igual a "jugar pesado".
Caminé a la oficina de la Quinta, abri la puera, me avento la silla, y antes de que chocará conmigo volví a cerrar la puerta.
Hatake, te estuve esperando poemas de dos horas... - gritó.
Abrí de nuevo la puerta. - perdón Hokage, pero no podía dejar a Sakumo sólo en casa.
Traes a tú hijo - cambió de humor repentino - Déjame cargarlo Hatake.
Me lo quito, estaba cargando al niño como 15 minutos y bueno ya me estaba desesperando. - Para que me necesita.
Sólo es para decirte que en dos semanas eres el nuevo Hokage. - ni siquiera me veía. Estaba jugando con Sakumo.
¿Tan pronto? Acabo de despertar del coma. Usted dijo qué en un año. - reproche.
Si, efectivamente un año. Pero tu eres el que quedó en coma más de medio año y bueno ya me tengo que ir. Necesito unas vacaciones...
¿Irá con Jiraiya? Digo no me importa que siga escuchando la conversación desde afuera. - Había sentido su preferencia desde qué llegué a la torre. Ví cómo Tsunade se tenso... Sonreí victorioso.
Quita ésa sonrisa Hatake, y esperó que sepas callarte dos semanas. Si iré con él. - su mirada estaba en mí. - Sal ya, Jiraiya.
Jiraiya, salió por fin. Ni siquiera me saludo, se fue directamente a ver a mi hijo... Estaba siendo ignorado.
Miré el reloj, eran las once y media. - Bueno Hokage, los dejó. El hospital queda lejos y Sakura me dijo que quería almorzar con su familia - agarré la pañalera, y caminé hasta dónde estaban, le arranque de los brazos a mi hijo y caminé hasta la ventana, la abrí...
Hatake, piensa bien lo que vas a hacer. No es un juguete, es tú hijo. No puedes ser un padre normal e irte por la puerta. - la quinta estaba enojsndose.
Mmmm, nos vemos luego. - fue lo único que dije antes de salir por la ventana cómo buen Shinobi. Iba saltando de techo en techo hasta que vi qué el hospital estaba cerca, bajé y caminé hasta la puerta principal, mi hijo estaba bien, dormía plácidamente en mis brazos.
Ví una banca fuera del hospital y decidí sentarme a esperar la salida de Sakura.
†††††††††††
El lemon vere cuando lo subo, será sorpresa. XD.
Sean felices.
ESTÁS LEYENDO
Una familia contigo.
FanfictionAclaración: los personajes no me pertenece, crédito a su respectivo autor igual que las imágenes. Por accidente me topé con está pareja y me enamoré, no soy muy fan de Naruto pero haré lo posible. Mi primer fan fic. Sinopsis. Kakashi se va de misión...