❛XI❜

759 79 20
                                    

II

Después de aceptar el favor que me pidió Monika, seguí a esta y me dirigí a la sala del club de Literatura (la cual en realidad era un salón).

—¡Estoy de vuelta!-Exclamó con emoción Monika al entrar.-Y traje a un invitado conmigo.

—¿Eh¿!18479+_!+3(@jfsjkd//%÷'×'

☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

—¿Eh?-Se acercó una chica a Monika, de largo cabello morado.-¿U-un... invitado?

—¿Enserio, boluda? ¿Trajiste a un chico? Que forma de matar el ambient, che.-Se acercó otra integrante, una chica de pelo rosado y corto.

—No seas cruel, Natsuki...-Le respondió la persona que me trajo aquí.-Pero de todas formas, ¡Bienvenido al club, MC!

—...

Todas las palabras se me escaparon. No sabía que decir. Este club...

¡Está lleno de chicas increíblemente lindas!

—Entonces... Déjame adivinar...-Intervino la chica de pelo rosado.-¿Eres el novio pelotudo de Monika?

—¿Q-Qu–? ¡No, no lo soy!-Le respondí.

—Natsuki...-La reprochó la de cabello largo morado.

La chica con el cabello rosado, quién aparentemente se llama Natsuki, es alguien a quien no reconocí. Su pequeña figura me hace pensar que talvez sea de primer año.

—D-de todas formas, ella es Luna Navarro, tan energética como siempre.-Me habló Monika, algo apenada.-Aunque le decimos Natsuki.-Dirigió su mirada a la chica de cabello largo.-¡Y ésta es Yasuri Yamilé, nuestra vice-presidenta! Aunque puedes llamarla Yuri.

—E-es un gusto conocerte...-Yuri, quién parecía la más madura y tímida, parecía tener que era la que tenía lidiar con alguien como Natsuki.

—Si... También es un placer conocerlas a ambas.-Respondí.

—Entonces, fui a la sala de MC, y el decidió venir a visitar nuestro club.-Comentó Monika.-¿No es chidoris?

—¡Espera, Monika! ¿No te dije que me hicieras saber antes de traer a un pibe nuevo? Yo iba a... Bueno, vos sabés...

—¡Perdón, perdón!-Le contestó a Natsuki.-No lo olvidé, pero solo sucedió que me lo encontré en su salón.

—En ese caso, debería mínimo preparar té, ¿no?-Habló Yuri con delicadeza.

—¡Sí, sería fantástico! ¿Por qué no te sientas, MC?

Las chicas tenían algunos escritorios juntos que formaban una mesa. Yuri fue a un rincón de la habitación y abrió el armario; mientras tanto, Monika y Natsuki se sentaron.

Todavía sintiéndome extraño, incómodo (talvez era estreñimiento, idk) tomé un asiento al lado de Monika.

—Bueno, sé que no planeabas venir aquí, pero nos aseguraremos de que te sientas bien aquí, ¿oki doki pocky loki?

Oki=Ok
Doki=Perro del Discovery Niñito¹. Onomatopeya japonesa para las palpitaciones cardíacas². (No si, iban a ser palpitaciones anales).
Pocky=Dulces, mmmm.
Loki=Hermano de Thor-pedo.

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora