Capítulo extra irrelevante #2:
“Monika la políglota”.Hace un año me acuerdo perfectamente. Con Mónica Menéndez estábamos juntos en la clase de inglés, y yo como soy un flujo de porquería ignorante inculto, no entendía nada.
Lo único que sabía decir era “Salad”, pero ni me gustaba la ensalada, así que me iba a morir de hambre si algún día iba a N.Y.
Teníamos que hacer un trabajo en parejas, y como ya dije anteriormente, era con Monika.
—Muy bien, MC.-Me dijo.-¿De qué quieres exponer?
Qué pedo, no sabía, no me interesaba nada en esta vida, soy un adolescente, yo lo que quería era morir.
—¿Anime?-Y el premio al estúpido del año es...
—Anime...-Miró hacia arriba, pensante, mientras chocaba el lápiz con su barbilla, re normal.-¡Me gusta!
Perfecto. Todo era perfecteishon.
—¿Qué quieres decir exactamente sobre el anime?
hEntAi.
—Eeeh... ¿Sus orígenes?
—¡Muy bien!-Sonrió, y empezó a escribir en su cuaderno sobre el tema.-Empezó en 1917, ¿no? Con un cortometraje.
—Eso creo.
Escribió unas palabras en su cuaderno, y me lo entregó.
—Veamos, lee eso, porfavor.
Tomé el cuaderno. No entendía nada, ni como pronunciarlo.
—Anime s...stars from milnovecientosdiecisiete, guit a series of chorts anima...animation.
—¿Tienes una pistola para volarme los cesos?
Quedamos en que yo haría la presentación visual, y ella hablaría. Así me di cuenta de que tenía un inglés perfecto y fluido. Pinshe envidia.
En la noche recibí un mensaje.
Monika
We did it very well, don't we? >:)
Esto, gente, esto es crueldad.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Psychic Club。
Humor[🎀] ¡Bienvenidos al club de Literatura, Lleno de locas con cuchillos, suicidas, y más! ♡⎯ Fanfic DDLC. ♡⎯ Intento de Humor. ♡⎯ Lenguaje retrasado. #6 - Dokidokiliteratureclub #1 - Monika