❛XXIV❜ · Final.

585 63 27
                                    

Es un día normal de escuela, como cualquier otro. Para variar, estoy rodeado por parejas y grupos de amigos caminando a la escuela. Siempre me digo a mi mismo que debería conocer a otras chicas o cosas así.

-¡Hey, MC!

...Bueno, de hecho sí conozco a una. Esta chica es Sayori, mi vecina y gran amiga desde que éramos unos mocosos. Caminamos a la escuela juntos todos los días.

-MC, ¿Estás orgulloso de mí?

-¿Te lavaste las manos?

-¡No, sr.Cruel!-Hizo un berrinche.

-Entonces, ¿orgulloso de qué?

-Ya sabes... ¡Por levantarme temprano!

-Bueno, haz estado haciendo eso por un tiempo.

-¡Ujum! Pero nunca mencionas nada al respecto, incluso aunque caminemos juntos todos los días..

-Bueno, sí... Creí que supusiste que es vergonzoso decirlo.

-¿Vamos? Porfavor... Es una buena motivación~.

Oh, pinshe Sayori insistente.

-Bien, bien... Estoy orgulloso de ti, Sayori.-Que vergüenza, bruh.

-Ejeje~.

Oh, pinshe Sayori cute.

Cruzamos la calle y nos pusimos en marcha a la cárcel. Mientras más nos acercamos, las calles se incrementaban de varios pendejos hormonales.

Sayori volteó a verme.

-¿MC?

-Sayori, mira a tu alrededor, kiazku.

-¿Qué cosa?

-Un montón de pubertos con su pubertad y sus problemas pubertos. Huele a testosterona y estrógeno.

No contestó nada. Ahora el pinshe idiota era yo. Seguimos normal, hasta que escuché su voz.

-Por cierto, MC... ¿Haz pensando en que club unirte?

-¿Club? Ya te lo dije, no estoy interes---.

Empecé a decir lo típico. "No estoy interesado, Sayori, déjame ver mis monas chinas", pero algo me dijo que Sayori se ofendería más. Probablemente me trate de patriarca opresor machista, idk, en estos tiempos la cosas es intensa. Después de todo, ¿cómo podría decirle que los clubs son pérdidas de tiempo cuando ella está empezando uno ella sola? Bb.

-...De hecho, sí. Creo que decidí un club.

-¿Enserio?-Se sobresaltó.-¿En cuál?
¡Dime!

-Creo que lo mantendré como sorpresa.

-Bu... Men, eres re cruel.

-Ten paciencia, ya lo descubrirás, pequeña saltamontes.

Pequeña saltamontes, si, estoy re mal. Me pregunté por qué me dejaba llevar por una chica tan despreocupada, pero empecé a concluir que de algún modo la envidiaba. Cuando Sayori tiene algo en mente las puede imaginar como grandes proyectos, idk. Por eso creí que debía hacer algo especial para ella.

Se terminaron las 848,π horas de clase. Lo mismo de siempre, meh. Empecé a guardar mis cosas, tratando de que toda mi motivación llegara. Levanté mis manos, me creía Goku.

-Veamos...

Busqué el salón del club al que me uniría. Después de un rato corto, encontré la sala. Tímidamente abrí la puerta.

-¿Hola...?

-¡Ah! ¿MC...? ¿Q-qué haces aquí? N-no sé sobre ningunos audífonos p-perdidos...

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora