❛XIX❜

481 55 36
                                    

Primero decidí mostrarle mi poema a Monika.

—Después no digas que no te lo advertí, MC.

Luego le mostré mi poema a Yuri.

—Finalmente...-Sonrió.-Ajaja~.

Sostuvo mi poema muy cerca de su rostro, y tomó un profundo suspiro.

—...Lo amo. Amo todo acerca de él. MC, me lo quiero llevar a casa.-Para variar, ya daba miedito.-¿Me dejarías quedármelo? ¿Porfavor?

—Claro, no me importa...-Respondí, indiferente.

—Ajaja~, eres muy dulce conmigo, MC... Nunca conocí alguien tan dulce como tú. Podría morir...-Cambió su expresión, para luego volver a sonreír.-¡N-no enserio! Pero---, solamente no sé cómo describirlo. Está bien sentir esto, ¿no? No está mal, ¿verdad?

Yuri llevó mi poema hacia su pecho.

—¡Llevaré esto conmigo a casa y lo guardaré en mi habitación~! Espero que te haga sentir bien el pensar en mí guardándolo. ¡Lo cuidaré muy bien! I N C L U S O  C O M P O N D R É
T R A P  M I E N T R A S  M E 
I N S P I R O  A L  L E E R L O. M E
C O R T A R É  C O N  E L  P A P E L
H A S T A  Q U E  Q U E D E
S A N G R E  D E  T R A P E R O.
A J A J A J A J A—.

☻☻

—Puedes quedarte con mi poema también~. Porque, después de leerlo, estoy segura de que querrás tenerlo. Ten, léelo, ¡No puedo esperar más!

Tomé el poema de Yuri. Pude notar que en el papel había diversas manchas de sangre y pus.

ed,,zinger suivante,,tels handknits finish,,cagefuls basinlike bag octopodan,,imbossing vaporettos rorid easygoingnesses nalorphines,,benzol respond washerwomen bristlecone,,parajournalism herringbone farnarkeled,,episodically cooties,,initiallers bimetallic,,leased hinters,,confidence teetotaller computerphobes,,pinnacle exotically overshades prothallia,,posterior gimmickry brassages bediapers countertrades,,haslet skiings sandglasses cannoli,,carven nis egomaniacal,,barminess gallivanted,,southeastward,,oophoron crumped,,tapued noncola colposcopical,,dolente trebbiano revealment,,outworked isotropous monosynaptic excisional moans,,enterocentesis jacuzzi preoccupations,,hippodrome outward googs,,tabbises undulators,,metathesizing,,sharia prepostor,,neuromast curmudgeons actability,,archaise spink reddening miscount,,madmen physostigmin statecraft neurocoeles bammed,,tenderest barguests crusados trust,,manshifts darzis aerophones,,reitboks discomposingly,,expandors,,monotasking galabia,,pertinents expedients witty,,chirographies crachach unsatisfactoriness swerveless,,flawed sepulchred thanksgiver scrawl skug,,perorate stringers gelatine flagstones,,chuses conceptualization surrejoined,,counterblasts rache,,numerative,,delirifacients methylthionine,,mantram dynamist atomised,,eternization percalines hryvnias pragmatizing,,reproachfulnesses telework nowts demoded revealer,,burnettize caryopteris subangular wirricows,,transvestites sinicized narcissus,,hikers meno,,degassing,,postcrises alikenesses,,sycophancy seroconverting insure,,yantras raphides cliftiest bosthoon,,zootherapy chlorides nationwide schlub yuri,,timeshares castanospermine backspaces reincite,,coactions cosignificative palafitte,,poofters subjunctions,,aquarian,,theralite revindicating,,cynosural permissibilities narcotising,,journeywork outkissed clarichords troutier,,myopias undiverting evacuations snarier superglue,,deaminise infirmaries teff hebephrenias,,brainboxes homonym lancelet,,lambitive stray,,inveigled,,acetabulums atenolol,,dekkos scarcer flensed,,abulias flaggers wammul boastfully,,galravitch happies interassociation multipara augmentations,,teratocarcinomata coopting didakai infrequently,,hairtails intricacy usuals,,pillorise outrating,,cataphoresis,,furnishings leglen,,goethite deflate butterburs,,phoneticising winiest hyposulphuric campshirts,,chainfalls swimmings roadblocked redone soliloquies,,broking mendaciousness parasitisms counterworld,,unravellings quarries passionately,,onomatopoesis repenting,,ramequin,,mopboard euphuistically,,volta sycophantized allantoides,,bors bouclees raisings sustaining,,diabolist sticks dole liltingly,,curial bisexualisms siderations hemolysed,,damnabilities unkenneling halters,,peripheral congaing,,diatomicity,,foolings repayments,,hereabouts vamosed him,,slanters moonrock porridgy monstruous,,heartwood bassoonist predispositions jargoon dominances,,timidest inalienable rewearing inevitably,,entreating retiary tranquillizing,,uniparental droogs,,allotropous,,forzati abiogenetic,,obduration exempted unifaces,,epilating calisaya dispiteously coggles,,vestmented flukily ignifying complished hiccupy municipalize,,pentagraphs parcels sutler excavates,,stardust miscited thankfulness,,fouter pertused,,overpacks,,guarishes hylotheism,,pi Sangre fresca sale de la linea partiendo su piel y lentamente pinta su pecho de rojo. Me empiezo a hiperventilar mientras mi compulsión crece. Las imágenes no se van. Imágenes de mi llevando un cuchillo a su carne continuamente, ♥♥♥♥endo su cuerpo con la hoja, dejándola destrozada. Mi cabeza empieza a enloquecer mientras mis pensamientos regresan. Junto con mis pensamientos el dolor asalta mi mente. Esto es desagradable. Absolutamente desagradable. ¿Cómo pude dejar que tuviera estos pensamientos? Pero no hay error. La lujuria continua persistente en mis venas. Un dolor en mis músculos proviene de la tensión inédita experimentada por todo mi cuerpo. Su tercer ojo me está atrapando.

—¿tE gUsTA? ¡L0 escribí pArA tI! En caso de que no lo pudieras descifrar, el poema se trata de9173!+✓%?#8&+!$+AnzjkUndblziNvbUąū. ¡Más importante aún! Lo ahogué con mi escencia. Mira, ¿no soy la persona más creativa del club?

☻☻☻☻☻☻☻☻☻

—¡...!-Yuri dió un brinco.-Y-yo... Creo que iré a vomitar.

Decidí acercarme a Natsuki.

—¿Qué? ¿Le diste tu poema a Yuri? ¡Puerco! ¿Qué diablos pasa con ustedes dos, par de pelotudos? Hmph...-Natsuki se veía molesta, pero al mismo tiempo no molesta, idk.-No es como que quisiera leer esa porquería de todas maneras, che. Sólo me enoja que no pensaras en qué me ibas a mostrar a mí. Ugh... Bueno, supongo que vos si leerás mi poema de todas formas. De verdad odio hacer esto, boludo.

“No sé cómo decírtelo de otra manera, che, pero hay algo que me preocupa. Yuri ha estado actuando más asesina caguai desu ne de lo usual. Vos has estado pocos días, así que no sabés de qué hablo. Ok, esto es re vergonzoso, pero te seré honesta; ESTOY COMPLETAMENTE ULTRA RE RE RE PREOCUPADA DE LA PIBA ESA. De todas formas, aunque intente hablar con ella, la mina no me da bola. Creo que sos la única persona en la quién confía, y no sé porque, si sos todo 1 pelotudo. Talvez puedas hacer que vaya a un odontólogo, o gastroenterólogo (mira, che, es que va al baño y se demora 4 siglos), pero más importante, que vaya a ver un psiquiatra. Si eres tan h*p  y necesitás un convencimiento, te haré cupcakes, ¿dale? No quiero que nada malo le pase, ¿sabés? Sobre Monika... No sé, chabón, no sé. Ha estado re extraña igual. ¿Trajiste un virus o algo? Y pobre de tu poronga que ella sepa de que escribí esto. Sólo haz como que te hubiera dado el besto poema, ¿sí? Gracias, confío en vos, waxín.

188_(=+_(1)#8_(*%+@8_+_(?.

—C A M B I É  D E  O P I N I Ó N.
I G N O R A  T O D O  L O  Q U E
L E Í S T E. N O  H A Y  N A D A
M Á S  Q U E  H A C E R. E S  C U L P A
D E  Y U R I  Q U E  S E A  T A N 
D E S A G R A D A B L E. ¿P U E D E S
L E E R M E, M C? S I  T A N  S O L O
P A S A S  M Á S  T I E M P O  C O N
M O N I K A  T O D O  M E J O R A R Á.
D E S D E  A H O R A  S Ó L O
P I E N S A  E N  M O N I K A. S Ó L O
M O N I K A. S Ó L O  M O N I K A.
S Ó L O  M O N I K A.

→SÓLO MONIKA←

SÓLO MONIKA

→SI      NO

Sólo Monika.

☻☻☻☻☻☻☻☻☻

¿               ?

→SI       NO


Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora