—¡Muy bien, todos!-Monika exclamó.-¡Es hora de repartir los trabajos para los preparativos del festival! Así que vamos y terminemos de una buena vez con esto.
—Ugh, ¿por qué el ambiente está tan raro hoy, che?-Se aproximó Natsuki.-Miren, ni si quiera Yuri se emociona.
—Uu...
—Miren, ¿tan sólo podemos hacer esto rápido? Yo imprimiré y corchetearé todos los poemas, y haré los afiches. Natsuki, estaba pensando en que---.
—¡Yo me quiero ir!-Digo, ultra feliz.-Ejem, ¡Yo quiero hacer cupcakes!
—Exacto, eso... Que bien que nos entendamos. Yuri, tú puedes...-Si, lógicamente no sabía, nadie lo sabía, ays.-...Bueno, no importa. Haz lo que quiera mientras creas que ayude.
—Monika... No soy una inútil, ¿sabes?
—¡Y-ya sé eso!
—Ya tengo pensando en que me gustaría hacer. No podemos hacer una buena presentación si no tenemos nada ambientado, así que pensaba si podía hacer decoraciones, iluminación, y cosas así para la atmósfera.
—Ahí lo tienes, ¿ves? ¡Esa es una gran idea! Y así todos tenemos cosas que hacer.
—¿Eh? Presi, se olvidó de ese otro de ahí.-Ah, hasta que notaron mi existencia.
—Ah, sisi, claro, Yuri.-Monika volteó.-Él va a ayudarme.
—Aguanta, ¿a vos?-Protestó Natsuki.
—Así son las cosas, Luna.
—¡Son como la caca, boluda! ¿Qué raioz haces?
—E-estoy de acuerdo con Natsuki. No sólo tu trabajo es más fácil para una sola persona, si no que el mío es suficientemente agotador para preguntarse “¿Cuántos MCs se necesitan para cambiar una ampolleta?”.
—¡El mío igual, piba!
—¿Qué, tus cupcakes? Porfavor.
—¡Como si vos lo entendieras! Lo único que te interesa es, para variar, apoderarte de MC. Tú y Monika.
¿Qué hice aparte de nacer?
—¡Oye! ¡Ni si quiera hice nada!-Dijo Monika. #MonikaNoHizoNadaMalo, ahq.
—Ok, entonces, ¿por qué no dejás a MC decidir en vez de abusar de tu poder?
¿Qué hice aparte de nacer x2?
—No... No abuso de mi poder.
—Si lo haces, Monika.-Contestó Yuri.-Sólo déjalo decidir, ¿sí?
—Ok, ok.
—Dale. MC, elegí, pelotudo.
Eeeeeh... Men, ya a este paso creo que Natsuki es la única con menos problemas mentales.
Ok, sentía que no podía. Quise elegir a la enferma de Yuri, pero tampoco podía.
Creo que mi única única única (y diferente) opción era...
—¡Sí, me elegiste!-Gritó Monika, entusiasmada.-Podemos juntarnos en tsukasa este fin de semana. Prometo que no te la incendiaré.
—¿ESTÁS BROMEANDO, BOLUDO? ¡Esto no es justo!
—Sí lo es, Natsuki. Fue su elección.
—¡No, men, tú usaste un MK Ultra o algo re conspirativo y controlaste su mente!-Creo que Yuri está leyendo mucha ciencia ficción.-Dejándonos todo el trabajo pesado y llevándote al esclavo.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Psychic Club。
Humor[🎀] ¡Bienvenidos al club de Literatura, Lleno de locas con cuchillos, suicidas, y más! ♡⎯ Fanfic DDLC. ♡⎯ Intento de Humor. ♡⎯ Lenguaje retrasado. #6 - Dokidokiliteratureclub #1 - Monika