❛XVI❜

627 66 45
                                    

Por alguna razón decidí mostrarle primero mi poema a Monika.

—MC, creo que viste algo hace un rato que no se supone que deberías haber visto.-Me dijo Monika, seriamente.-No quería tener que decirte esto, pero no creo que tenga opción. Está volviéndose algo peligroso el que pases tanto tiempo con Yuri. No sé la razón, pero parece que se pone muy extasiada cuando está cerca tuyo, lo cual no debería ser un problema por sí mismo; el problema reside en que cuando Yuri está demasiado extasiada ella encuentra un lugar para esconderse y empezar a cortarse con un cuchillo de bolsillo.

Qué qué qué queeeeeeaaaaah.

—De hecho ella trae uno diferente cada día, como si tuviera una colección o algo.-Creo que notó mi expresión.-¡Oh, no es porque tenga depresión o algo! Creo que le produce... Felicidad. Talvez sea un fetiche, no lo sé. El punto es que talvez la estés inestabilizando. ¡No es tu culpa! Pero creí que debía explicarte... Así que creo que si te distancias un poco, podría ser lo mejor para ella.-Sonrió gentilmente.-Mientras no pases tiempo con ella, si quieres, no seas tímido para pasar un poco más tiempo conmigo. Pero de todas formas, ¿quieres leer mi poema?

No dije nada, solo lo recibí y me dispuse a leerlo.

Guárdame.

Los colores, no
Brillantes, he m sos c l res
Parpadea do, exp nd endo, perforando
Rojo, verde, azul
Una nfinita
CACOFONÍA
De inentendible
ruido

El ruido, no PARA.
Viol ntas, ondas ins port bles
Ch ll ndo, chirri ndo, perforando
SENO, COSENO, TANGENTE
Como toc r una piz rra en un t cadiscos
Como tocar un CUCHILLO en una CAJA TORÁCICA RESPIRANDO
n nfin to
p ma
De s n s nt do

Elimínala.

La violación mental venía consigo el estrés postraumático. Díganle a mi mami que me venga a buscar, porfavor.

—Perdón, sé que es algo abstracto. Solo trataba de... eeeeh... Bueno, no importa.-Suspiró.-No hay punto en explicarlo. De todas formas... ¡Aquí está el tip de Monika del día! Nunca olvides guardar este libro en tu biblioteca. Nunca sabes cuando se actualizará, y... um... ¿A quién le estoy hablando?... ¿Puedes leerme? Porfavor dime qué puedes leerme.

Porfavor ayúdame.

→Ok.

☻☻☻☻☻☻☻☻☻

—¡Este es mi aviso por hoy! Gracias por escucharme~.

Decidí seguir con Yuri. Me acerqué a ella.

—He estado esperando por esto...-Me dijo, emocionada.-Veamos que escribiste para el día de hoy.... ... ......

¿Código Morse? Digo, Yuri veía mi obra de arte con una expresión de sorpresa.

—¿Te... gusta?-BASTA, PARECÍA UN PASIVO HABLÁNDOLE A SU SENPAI.

—MC... Este puede ser aún mejor que los anteriores... ¿Cómo pudiste mejorar tanto en esto tan rápidamente?

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora