❛V❜

917 110 95
                                    

Capítulo Extra Irrelevante #1:
“Sayori se encabrona feo”.

Unos días antes de unirme al club.

—¡MC!-Escuché la voz de Sayori, quien golpeaba mi puerta.

Fui a abrir, demorándome un poco. Me veía, al parecer, todo desarreglado, y con cara de muerto.

—¡Sayori! Por el amor de Dios, ¡son las 9:30 en sábado! Estaba soñando con que Mei Misaki era real y...

—¡No me interesa!-Dijo, fríamente. Esto me extrañó, ella suele ser muy enérgica y positiva. Caminó hacia la entrada de mi hogar.

—Oye, ¿estás bien...?-La miré con preocupación, mientras cerraba la puerta.

—¡Claro que no! Ugh...-Se sentó en un sillón.-Podría hasta suicidarme...

Puse ojos de plato. Esto le llamó la atención, y cambio su expresión y sus palabras con un “no es enserio”.

—Dime, ¿qué pasó?-Me senté en frente de ella.

—...Conoces esa serie de “Dr.House”, ¿no?-Me miró, a lo que yo asentí.-¡PUES CAMBIARON EL EQUIPO! DE REPENTE PRENDÍ MI TELEVISOR Y, OPD, HABÍA OTROS PENDEJOS.-La mocosa estaba re alterada.

—...Sayori...Cambiaron su equipo hace mucho tiempo...

—¿Ah sí?-Se calmó, con sorpresa.-Si... Bueno, esa no es excusa para cambiar el equipo, es cruel.

—¿Vienes aquí, a las 9:30 A.M un sábado, solo para quejarte de algo que pasó hace tiempo y recién te enteras?

—Veo la serie desde Internet Explorer.

—Ah...

Nos quedamos en silencio un rato. Noté que esos ojos azules se dirigían a mi persona. Esos ojos, nunca noté lo lindos que eran, pareciese que expresaran miles de palabras, transmitieran miles de emociones, y al mismo tiempo eran enigmáticos. Nunca me dí cuenta de lo especial y única que es ella, en todos sus sentidos; puede ser irritante a veces, sin embargo, no la cambiaría por nada ni nadie. Luego, noté que la comisura de sus labios se abría y extendía, lentamente. Su boca iba a emanar palabras, uno nunca sabe lo sorprendente y maravilloso que puede llegar a ser lo que ella diga. No debería cometerse el error de prejuzgarla. Es un verdadero y bello misterio. Espectante, la miré con atención, emocionado y ansioso al mismo tiempo. ¿Cuál sería la razón de que esta hermosa persona, que afortunadamente es mi mejor amiga, me hablara?

—MC...-Su dulce voz pronunció mi apodo.-¿Me das la clave del wifi?

La eché de mi casa. No más MC cursi ni soft por Sayori. Que se joda con su Dr.House y su internet lento.

Poco después recibí un mensaje de texto.

Sayori

—¡MC, MC! ¿Supiste que murió Kurt Cobain? D:

Si... no creo volver a sobre estimarla.

⎯  ♡⎯

¡Buenas, gente!

No puedo creerlo, ¿ustedes sí?

¡La verdad es que casi grité! Ay, basta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡La verdad es que casi grité! Ay, basta.

En fin, gentecita, ¡muchísimas gracias por leer esta basura!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En fin, gentecita, ¡muchísimas gracias por leer esta basura!

Respecto a la historia; cada capítulo que sea un múltiplo de 5 (ya saben, 5, 10, 15, 20, 25...) Será un especial especialoso como esta cosa toda amorfa que acaban de ver. Espero no les dé ébola visual.

¡Los amo, sisi!

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora