❛XVII❜

534 57 21
                                    

-¡Ok, todos!-Exclamó Monika, con su natural energía.-Hemos estado muy entretenidos compartiendo nuestros poemas, ¿no? Pues hoy les pido que tomen asiento y discutamos un tema importante.

-¿Esto es por lo del Festival?-Preguntó Natsuki.

-Bueno, sí~.

-Ugh. ¿Tenemos que hacer algo para el Festival? No es como que podamos tenerlo todo listo. Sólo terminaremos avergonzándonos en vez de conseguir nuevos miembros.

AH NO, HUMILLARME FRENTE A FLORENCIA NAVARRO NO.

-Estoy con Natsuki.-Comentó Yuri.-No es muy propio hacer todo a última hora.

-¡No se preocupen tanto! Tendremos algo simple pero llamativo, ¿ok? Miren, todavía tenemos sólo cuatro miembros, el Festival es nuestra única verdadera oportunidad de conseguir más.

-¿POR QUÉ NO SE PUEDE UNIR HANAKO?-Pregunté, de repente.

-¡DEJA EN PAZ A HANAKO!

-¿Quién es Hanako?-Preguntaron Monika y Yuri al unísono.

Natsuki sólo suspiró y cambió de tema.

-De todas formas, ¿por qué le dan tanta importancia a conseguir nuevos miembros? Tenemos los suficientes para ser considerados como club. Si hubiera más sería todo más difícil.

-Natsuki... No creo que le estés viendo el lado positivo.-Dijo con tristeza Monika.-¿No quieres mostrarle a los demás tu pasión? ¿No quieres inspirarlos a que ellos también se expresen en la literatura?

-No.

-Para eso está Wattpad.-Dije. No sé, sólo se me ocurrió.

-Veamos; El club de Literatura debe ser un lugar que deje a todos expresarse y ser ellos mismos. Un lugar que estimen tanto que no quieran dejar. Sé que te sientes de ese modo. ¡Sé que todos lo hacemos! ¿Verdad, MC?

-Eeeh...

-¡Oh, vamos! No te aproveches de que este idiota no pueda decir "no".

-¡Oye!-Protesté.-¡Eso... Eso es... Yo...! ...Eso es cierto.

-Mira, Monika. ¿Tú crees que alguno de aquí se unió al club teniendo en cuenta a otras personas?

¿Me llamaron? Ejem, digo, no.

-Yuri ni si quiera hablaba antes de que MC se uniera. En cuanto a mí, es sólo que me siento mejor en este lugar que en mi casa; y a MC ni si quiera le apasiona la literatura en primer lugar. Y eso serían todos. Lo siento, pero eres la única a quien de verdad le interesa conseguir nuevos miembros. El resto de nosotros estamos bien así. Sé que eres la presidente y todo, pero enserio deberías considerar nuestra opinión alguna vez.

-...

Parece que las palabras de Natsuki le afectaron a Monika.

-Eso... Eso no es verdad. Estoy segura que MC y Yuri quieren nuevos miembros tambien, ¿verdad?

Ni Yuri ni yo respondimos. No sé Yuri, pero a mí se me hace algo indiferente. Si mostrara tanto entusiasmo como Monika quiere estaría fingiendo. Creo que de todas formas debía hacer algo.

-Umm---.

-No.-Me interrumpió Monika, antes de que pudiera hablar.-Natsuki tiene razón, ¿me equivoco? Este club... Es sólo un lugar para que algunas personas pasen el rato. ¿Por qué creí que todos veían al club de la manera en que yo la veo?

-Pero... eso no significa que estemos en contra de que se una más gente...

-MC, ¿Por qué te uniste al club para empezar? ¿Qué esperabas de él?

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora