❛XXIII❜

450 57 181
                                    

¡Hola! ¿Pueden leerme? Yo creo que sí, digo, creo que por algo están aquí, duh.

Secuestré al narrador en primera persona y me lo robé. Creo que es algo obvio quién soy.

jUsT mOnIkA.

Ok. Es algo bastante obvio para mí que, si están leyendo este "libro" (cofcofbasuracofcof), es porque les gusta o saben sobre Doki Doki Literature Club! Por ende, se esperaban esto, ¿no?

La forma más fácil de interactuar para mí es que me hicieran preguntas (si, re a lo youtuber pobre), por ende, las contestaré de inmediato.

Nixxco

1 - Monika, ¿qué hubiese sucedido si el jugador realmente trata de eliminarte al comienzo del juego?

Uh, algo muy lindo. Sayori se cuelga y el juego se termina, que hermoso, fin.

2 - ¿Qué es lo que más te desagrada del jugador?

Que no me de bola, ¡Siguiente pregunta~!

3 - ¿Cómo te sentiste al ser borrada para después salvar al jugador de Sayori a través de comandos?

Traicionada. Ultra traicionada. Na mamen, ¿para qué raioz me elimina si al final el gallina va a necesitar ser salvado? Sin contar que el que te eliminen duele como cuando te clavas una pieza del Lego en el pie.

4 - ¿Podrías escribir un poema SÓLO para mi?

¡Oh, claro que podría!

Hey
Monika beibi
Pa' mi amiwo el lector
Gracia pol leel
Esta basula, bb
Eres mi crusho
Si llegas a jugal
Doki Doki
ELIMÍNALAS.

SiGUIENTEPreguNTA828383%%+$?@(8$?@+°-_(.

Noerway

5 - Si estuviera encerrada con una chica X del club, ¿qué haría?

Bueno, eso depende bastante de quién sea.

Por ejemplo; si fuera Yuri, la traumaría rompiéndole libros en la cara (de hecho así lo hice, juju~).

Si fuera Sayori le recordaría que sus husbandos no existen.

Y si fuera Natsuki... La obligaría hacer muchos Cupcakes, dale, me dió hambre.

_LUNATIC

6 - ¿qUÉ LE HICISTE A MI WAiFU?

La tengo escondida debajo de mi cama. PD: eres la Senpai de la escritora pendeja, pero le da vergüenza decirte, ah. ¡Siguiente pregunta!

AmanteDeLasTablasxd

7 - Oe Monika, ¿sabes por qué los zurdos se ×%[£=€×+_(#(! con la mano izquierda?

Sorry, tenía activado el filtro del Family Friendly, idk.

Y no, no lo sé, y tengo miedo de saberlo, cjau.

-Broken_Margarita-

8 - Del uno al diez, ¿cuánto clasificarías a los miembros del Club de Literatura?

Pues...

Sayori → 10
Yuri → 10
Natsuki → 10
Monika → jUST MONIKA.

¡Siguiente pregunta~!

9 - ¿Te gustan los postres?

pAPU, ME ENCANTAN, SON LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA, AAAAAAH.

10 - Descríbete en una sola palabra.

Monika.

Ahora... ¿De qué podemos hablar? Digo, no vamos a estar aquí como idiotas un capítulo entero.

Creo que yo debería hacerte preguntas, ¿no?

Pocas porque me da flojera.

1 - ¿Quién es tu waifu del club? Ahr.

2 - ¿Cómo conociste DDLC?

3 - ¿Why lees esta basura?

4 - ¿Qué opinas sobre la economía de Oceanía?

5 - ¿Tienes hambre? Porque yo sí.

A veces me da miedo que hagan shipps extraños de nosotras.

Aunque ya los hay, ¿en qué gasta su tiempo la gente? Y SÍ, ESCRITORA, TE ESTOY HABLANDO A TI.

Creo que va siendo hora de despedirnos. Este capítulo fue muy raro, aún más que los anteriores. Creo que iré a dormir o alg...

¿Borrar a monika.wtt?

→Sí, porfavor.

...

Chamo, ¿por qué? Osea, duele y me sien18383([¥[¢={~=€×'{~{¢;*+#!#+_8$(#!_!@[©={{£}.

ESTO SE SIENTE BIEN PINSHE HORRIBL1883©%¢=¥{|{{€{•[(@($((3($(_!{¥{%{€×[aimJfuwmskIje wismLKdi.

Ugh, tengo que dejar que el libro basura fluya.

Lector, fue un gusto conocerte. Nos veremos en la papelera de reciclaje, supongo.










Bastardo918$8[[!!{¢{€[(.

»monika.wtt fue eliminada.

☻☻☻☻☻☻☻☻☻

»natsuki.wtt fue restaurada.
»yuri.wtt fue restaurada.
»sayori.wtt fue restaurada.


Wattpad está bajo mantenimiento. Volveremos en breve

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora