Capítulo Extra Irrelevante #3:
“Coincidencias Coincidenciosas”Creo que en parte se va perdiendo el hecho de que sea un simple escolar que va a un simple club... Club de la escuela, por cierto.
En los horarios de clase (específicamente Química) estaba todo distraído, pensando en monas chinas, viendo la ventana y diciéndome “¿Y si me tiro?”.
—¡Señor Castro!-Interrumpió mis profundos pensamientos la profesora.
—Oh, ¿yo?
—Así es.-Afirmó.-¿Podría hacerme un favor?
Me acerqué al escritorio de la senseh. Ella me explicó que tenía que ir a preparar unas cosas con una alumna y no sé qué.
Fuí a la sala del curso que me indicó mi profesora. Ahí me abrió otra profesora (osea, nmms) y le expliqué.
—¡Señorita Navarro!-Llamó la profesora hacia el salón, haciendo que una alumna viniera.
Era simplemente preciosa. Siento que estoy engañando a mis monas chinas, pero debe ser la chica más linda que haya visto. Tenía el cabello hasta los omóplatos, de un hermoso color rojo. Sus ojos eran de un tono ámbar, profundo. Quedé inmerso en sus facciones y rasgos. ¿Me habré enamorado? De todas formas, ¿con qué derecho vendrían a juzgarme si así fuera, por cuan belleza tenía en frente? Parecía esculpida por los mismos dioses del Olimpo.
—Profesora, lo lamento.-Ugh, hasta tenía la voz de un ángel.-No soy la Navarro que busca.
My heart is broken, gente.
—Oh, correcto.-Le contestó su profesora.-Entonces llámala, porfavor.
Bueno, será. De todas formas, ¿qué más daba? No se fijaría en mi, y solo sería ir a preparar unas cosas para la exposición de química.
Otra alumna venía saliendo; parece que era más bajita.
—Luna, porfavor, ya sabes lo que tienes que hacer.
¿Luna...?
—¿TÚ?-Grité.
—¿TÚ?-Gritó más fuerte.
—Uh, ¿ya se conocen?-Preguntó la señora esa.
—¿Q-qué? No, para nada.-Contestó Natsuki, nerviosa.
—Profesora, a esta alumna de aquí, Natsuki, a quién le gusta el manga y el anime, escribir poemas escritos de forma cagüai pero con un trasfondo oscuro, y las cosas cute en general, pues no, no la conozco.
—¡MC!-Lloriqueó. Basta, que tierna.
Pinshes hormonas, decídanse.
—Eh... Ustedes... Ustedes solo vayan.-La profesora entró y cerró la puerta.
Nos quedamos viendo un rato, algo incómodos.
—¿Esto fue planeado, un complot o algo así?-Me preguntó de la nada.
—Talvez solo haya muy pocos alumnos en la escuela.
—...
—...
—¡Mejor vamos!-Cruzó sus brazos y caminó decididamente. La alcancé y seguimos caminando en silencio.
Empezamos a preparar lo que nos pidieron para la Exposición de Cerebrit--- Ciencias. Decidí hablar mientras ordenábamos todo.
—Y... ¿Quién es la otra Navarro de tu clase?
—Oh, ella. Florencia Navarro. Le dicen Hanako.
—Oh, Hanako, ya veo, ya veo.-Repliqué, mientras sacaba los proyectos que había guardados.-¿Y cómo es? Claro, hipotéticamente hablando, por sacar un tema.
Natsuki me miró. Yo la miré de vuelta. Luego seguimos en lo que hacíamos.
—Es la mejor de nuestra clase.-Continuó, juntando mesas (ya que las grandes no eran suficientes).-Es lista, buenas calificaciones, es amigable, buena persona, hermosa, un angelito se podría decir.
Diablos, cada vez era mejor.
—¿Eres su amiga?
—Nah, no me junto con esas niñas fresitas.-Tomó una silla para luego arrastrarla.
—Oh...-Dije simplemente. Decidí ayudarla sujetando la silla, así ella podría pararse sobre ella con más seguridad y alcanzar lo último que nos faltaba.
Terminamos de arreglar todo. Veíamos nuestro trabajo rápido y bien hecho.
—Parece que no eres tan malo en todo.-Rió.
—¡Natsuki!-Protesté.
—¡MC!-Dijo, burlonamente. Seguía riendo, humillándome. Suspiré.
—Ven, vamos.-La tomé de una mano, haciendo que se moviera mientras aún moría de risa.
Finalmente se calmó, y seguimos nuestro camino.
—¿Y a Hanako le gusta hacer nuevos nov--- amigos?-Pregunté, finalmente.
Natsuki me miró de nuevo. Yo la miré de vuelta, otra vez. La chica alzó una ceja.
—Tiene novio.
Ahí todo se derrumbó y me puse a llorar en pleno pasillo.
Aquí, siendo un fracaso en la vida.
Lo vergonzoso es que no nos dimos cuenta que seguíamos tomados de la mano cuando llegamos a su salón y, al sus compañeros vernos, empezaron a molestarla.
Obviamente, recibí un golpe.
Terminé yéndome sin más a mi respectivo salón. Junto antes de entrar recibí un mensaje.
Natsuki
¡MC! Te odio. ¬o( ̄- ̄メ)
Mi vida es hermosa.
⎯ ♡⎯
¡Buenas, gente preciosa bien hecha!
Quería agradecerles por el apoyo, sisi. Me hace la persona más feliz del mundo leer sus comentarios y ver que votan.
Espero que sigan comentando yyyy apoyándome yyyy perdón por ser una kk, sorry.
¡Mucho cariño!
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Psychic Club。
Humor[🎀] ¡Bienvenidos al club de Literatura, Lleno de locas con cuchillos, suicidas, y más! ♡⎯ Fanfic DDLC. ♡⎯ Intento de Humor. ♡⎯ Lenguaje retrasado. #6 - Dokidokiliteratureclub #1 - Monika