Capítulo Extra Irrelevante #5:
“Alternativo”.—
¡Únete!
—No.
—Únete~.
—No.
—¿Únete?
—No.
—¡MC!
—Sayori.
—Únete.
—No.
Durante todo el camino a clases Sayori me insistía en unirme a un nuevo club de literatura, creo. Me siento ultra cruel por rechazarla mientras que quiere con tanta insistencia que sea parte, sin embargo, sería más una distracción para ella que un aporte.
—Pero, ¿por qué?-Me preguntó, tristemente.
—Sayori, somos mejores amigos desde hace mucho, ¿no?
—¡Muchísimo!
—Sé lo que es mejor para ti porque te quiero mucho, ¿no?
—¡Así es!
Volteé a verla. Ella se detuvo, expectante.
—Sayori, ¿por qué quieres exactamente que me una?
—Bueno... Creía que nos divertiríamos mucho juntos, y...
—A esto quería llegar.-La interrumpí.-Si me uno lo más probable es que te enfoques en entretenerme y hacerme sentir a gusto, más que en las actividades del club y en que progrese.
—MC, yo no... Talvez nos motivemos mutuamente...-Sonrió con tristeza.
Me dolía muchísimo, pero no podía.
—Lamento decirte que no es muy probable.-Sonreí para no desalentarla.-Además talvez se unan más miembros. Talvez conozcas más personas, ¿no crees?
—Pero yo también quería que conocieras más personas.
—Nah, yo estoy bien.-La verdad si quería conocer más personas, pero no presiento que este sea el método más adecuado.-Estoy bien con que seas mi amiga.
Esto, al parecer, la alegró un poco. Seguimos nuestro camino. No entendía el por qué, pero tenía el inquietante presentimiento de que no pasarían cosas muy buenas si me unía. Talvez sólo era paranoia o algo así, pero prefiero no arriesgarme.
Así, el día escolar pasó normalmente. Una vez llegué a pasar a su club porque se le olvidó que tenía que ir al médico (típico de ella). Todos los miembros eran muy simpáticos, sin embargo, tuvimos que irnos pronto.
Así, los días, semanas, y meses pasaron. Sayori era la misma chica entusiasta y optimista que siempre. Me repetía bastante que no importaba lo que pasara seguiríamos siendo los mejores amigos, y no se equivocaba.
Tiempo después supe que el club tenía muchos miembros. Se volvió bastante popular, y sus actividades eran prósperas. Crearon varios cuentos, historias y poemas que se volvieron un clásico de la escuela o algo así.
Por mi parte, seguía apoyando a Sayori externamente. Parecía divertido, sin embargo, cada vez que pensaba en unirme me volvía ese sentimiento de que algo malo pasaría.
Seguía yo siendo el mismo otaku virgen con una sola amiga de siempre. Y era feliz así.
Fuera de todo este sentimiento no puedo evitar preguntarme, ¿qué hubiera ocurrido si me hubiera unido al club?
⎯ ♡⎯
Siento que esto arruinó toda la trama original, ays. Sentí que tenía que hacer el quinto y último capítulo extra (irrelevante). Esta vez no tenía una chica importante en particular, solo pensé en hacer un capítulo alternativo, aunque resultara malo.
Ahora sí, definitivamente, terminó este libro. No puedo parar de agradecerles su apoyo, comentarios, votos y todo el tiempo en general que gastaron de su vida leyéndolo.
Si sale un nuevo juego (cofcofprojectlibitinacofcof) del Team Salvato yo volveré aquí, y escribiré un libro que lo arruine, ¡Wuuu!
Barbi, con mucha alegría y penita a la vez, se despide.
¡Infinitas gracias~!
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Psychic Club。
Humor[🎀] ¡Bienvenidos al club de Literatura, Lleno de locas con cuchillos, suicidas, y más! ♡⎯ Fanfic DDLC. ♡⎯ Intento de Humor. ♡⎯ Lenguaje retrasado. #6 - Dokidokiliteratureclub #1 - Monika