❛XX❜

510 62 18
                                    

Capítulo Extra Irrelevante #4:
Club de Psicopatía.

Uno o dos días atrás estaba yo, como el escolar que les vuelvo a recordar que soy, en el almuerzo. No tenía sueño porque dormí bien esa noche, no me quedé trasnochando como el otaku virgen que soy.

Fuí a dar un paseo por ahí. Creo que ni conozco la escuela entera, sólo para que se den una idea.

Mientras caminaba me encontré a Yuri. Ví su cabello largo cubriendo su espalda, el cual reconocí de inmediato. Me acerqué lentamente. Se le veía concentrada, por lo que deduje que estaba leyendo, pero no. Estaba equivocado, no sé por qué.

“—Oh, MC, pero Monika se puede molestar.
—¡No te preocupes por eso, Yuri, nadie más importa además de nosotros dos y nuestro amor!
—Pero... ¿Estás seguro?
—Más que seguro.”

Quedé con los ojos en blanco viendo aquél espectáculo. ¿Era esto lo que hace cuando no lee acaso?

¿Juega con títeres?

“—Oh, MC, ¿por qué si quiera me hablas? No soy nadie, mereces a alguien que esté a tu nivel.”

La voz triste que usó la peli-morada para interpretar el títere (de ella misma, por cierto) sonó demasiado real.

Conociendo lo extrema e intensa que es decidí no hacerla pasar por vergüenza. Me alejé un poco, para luego llamarla, de modo que no se sorprendiera.

—¡Yuri!-Procedí.

Dió un pequeño brinco, pero alcanzó a guardar sus títeres raros y ahorrarse la humillación, ays.

—O-oh... ¡MC!-Sus ojos se iluminaron al verme, omg.

—¡Buenas---!-La saludé, sonriendo.

—Buenas tardes.-Dijo, mientras se colocaba en su postura particularmente madura.

Pasamos un rato hablando de, básicamente, lo mismo de siempre. Libros, libros, Natsuki la mocosa, y más libros. Sí, se refería sin querer a la piba che Natsuki como “la mocosa”, aunque se disculpaba de inmediato.

—Vas a ir hoy, ¿cierto?-Preguntó, tratando de controlar su emoción.

—Sip, así es.-Contesté con simpleza.

—¡Oh, muy bien! Tenía muchas cosas planeadas.-Ay no, ya puso esa cara de loca.-¿Te parece que... Te parece que veamos lo de... Eeeeh... El lib-bro...

La noté muy acelerada.

—Yuri... ¿Te sientes bien?

—¡Ah, sí!-La misma respuesta de siempre.-Ya te he dicho, no he tenido días muy normales.-Rió nerviosa.

—Pero, Yuri, estás muy...

—¡N-no es nada!-Bajó su cabeza.-No te preocupes, puedes irte, yo estaré aquí.

—Pero...

—¡Sólo ve, porfavor!

—Ok, ok.-Con preocupación, no me quedo más que alejarme.

Uy si, porque siempre digo lo que me dicen, sisi. Meh, me escondí por ahí, a observarla.

NO PORQUE SEA UN PERVERTIDO STALKER, ES PREOCUPACIÓN POR SI LE DA UN INFARTO, ¿OK?

Ví que respiraba más calmada, y se sonreía. ¿Usará los títeres como método terapéutico o algo por el estilo? Digo, es mejor que... Hacerse daño, supongo...

“—¡MC, no me siento muy bien...!
—¡Yuri! ¿Qué es lo que sientes?
—Yo... Yo... ¡AWUAAAAKH!”.

Sí, voten por “Awuaaakh” para #Onomatopeya2k18.

Seguido de este sonido, ví poco a poco como Yuri se terminaba alterando más y luego, sin previo aviso, presionó con fuerza a la títere mini-Yuri, de la cual se desprendieron varios tipos de fluidos, especialmente sangre (y si, sangre real).

¿Acaso rellenó una muñeca de ella con sus propios fluidos? ¿Eso si quiera puede caber en la categoría de estabilidad mental?

Esto me suena a juego del diablo.

Yuri, entre más apretaba su muñeca y más salía sangre, más eufórica se ponía. Ví que tomó un cuchillo, y empezó a apuñalar a la marioneta, sintiéndose cada vez más feliz. Se le veía pálida, temblorosa, con respiración acelerada, nada bien. Sin embargo, extrañamente, parecía ser la persona más extasiada del mundo.

Que suerte que no hubiera nadie pasando por ahí. Yo tan solo veía con mucho miedo, ya saben, soy una pinshe gallina.

Tocó el timbre. Yuri simplemente de la nada volvió a tener su compostura elegante y lógica, natural, serena. Los trocitos que quedaban del títere los tiró en un basurero de un modo en que nadie pudiera preocuparse de su significado o trasfondo.

Tomó el títere que me representaba (a saber que canciones de trap sacaba “Yuri ft.Mini-MC”.), lo escondió, y se fue a clases.

¿Yo? Yo nada más me quedé ahí hasta la hora de volver a casa. Osea, qué pedo fue eso.

Muy hermosa y buena comportada y eso, pero namamen, da más miedo que todas las yanderes juntas, ah.

Llamen a mi mamá porfavor.

⎯  ♡⎯

¡Hola, gente! Barbi arruina historias locas volvió con otra nota de autor para poderles aún más la vista sumado con el ébola visual que acaban de leer.

Me quedé trasnochando para estudiar y terminar trabajos, soooo decidí subir este capítulo, así talvez mañana suba uno nuevo que siga con el contexto del juego.

Gracias por tanto, perdón por tan poco <3 ¡Tengan un lindo día! (Cuando sea de día en sus países, ¿ocs?).

Mucho cariño, waxínes (¿.

Doki Doki Psychic Club。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora