Capítulo 10

5.3K 174 17
                                    

En el entreno de hoy íbamos a hacer un torneo entre todos los miembros que formabamos parte de la selección, que eramos los 23 jugadores más 7 del equipo medico (algunos no querían jugar porque eran mayores), así que los capitanes principales formaron 5 equipos.

A mi me toco con Reina, Montreal, Koke, Isco y Asensio. Nuestro capitán era Reina, la verdad es que el equipo me gustaba porque tenía buena relación con la mayoría, de hecho Koke era uno de mis mejores amigos de la selección.

El resto de equipos estaban liderados por Ramos, Iniesta, Piqué y Busquets.

El torneo consistía en pequeños partidos de no más de 20 minutos, teníamos que jugar todos contra todos y el equipo que menos partidos perdía era el que ganaba.

Desde el primer partido empezamos mal, perdimos 4 a 1 contra el equipo de Iniesta.

Para el siguiente partido conseguimos no encajar tantos goles pero igualmente terminamos perdiendo.

Y en los siguientes 3, conseguimos la victoria aunque no nos sirvió de mucho ya que el equipo capitaneado por Andrés quedo invicto.

Al terminar la jornada de entrenamiento me quede hablando con Lucía mientras los jugadores se iban hacia las duchas. Al cabo de un rato me despedí de ella que se iba a su casa a ducharse y a comer porque vivía cerca, mientras que yo me quedaba aquí porque no me daba tiempo de ir a mi casa y volver.

Yo también quería darme una ducha antes de ir a comer, así que fui al vestuario femenino.

Al llegar allí abri la primera puerta de las duchas, dispuesta a entrar, pero me encontré un cuerpo desnudo. Muerta de vergüenza me di la vuelta mientras me sonrojaba por lo que acababa de ver.

- No sabia que tenias tantas ganas de verme desnudo - me dijo Marco burlándose por lo que acababa de pasar.

- No lo he hecho a posta, además que te hace pensar que te quiero ver desnudo - le conteste todavía de espaldas.

- Porque todas las chicas quieren verme desnudo - me dijo mientras salia de la ducha paseándose por delante de mi sin nada.

- Pues yo soy la excepción - dije mientras evitaba mirar hacia otro lado - puedes ponerte ya una toalla - añadi viendo que le daba igual estar desnudo ante mi.

- Parece que es la primera que ves - dijo burlándose de nuevo, obviamente no era la primera que veía pero su actitud me estaba sacando de quicio.

- Puedes parar de burlarteestoy hablando en serio - le dije frustrada mientras se ponía la toalla - ¿Por qué vienes a ducharte al vestuario femenino? - le pregunté mientras cambiaba de conversación.

- Porque aquí no tengo que esperar - me dijo mientras recogía sus cosas, probablemente se fuese a cambiar al otro vestuario - Además ahora que se que tu también vienes a ducharte aquí vendré más a menudo - me dijo mientras se iba.


Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora