Capítulo 39

4K 124 3
                                    

Una semana paso desde que Marco me pidió ser su novia, la verdad es que casi no nos habíamos visto en este tiempo, porque se fue de vacaciones a Mallorca y aunque me pidió que le acompañase no acepte porque me pareció muy pronto y porque a parte quería pasar tiempo también con mi familia.

Una semana paso desde que Marco me pidió ser su novia, la verdad es que casi no nos habíamos visto en este tiempo, porque se fue de vacaciones a Mallorca y aunque me pidió que le acompañase no acepte porque me pareció muy pronto y porque a parte q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho me mando esta foto cuando se fueron de viaje a lo que le conteste que estaban muy guapos, aunque él más que su hermano.

Ahora mismo estaba en casa con mis hermanos, ellos jugaban al fifa mientras yo les dibujaba.

- ¿ vosotros también lo ois?  - pregunto Gonzalo refiriéndose a la música que se escuchaba de fondo.

- Si, creo que es mi móvil - dije saliendo del salón y yendo hacia mi habitación.

Era Lucía la que me llamaba, me sorprendió porque casi no habíamos vuelto a hablar desde que llegamos a España.

- ¿si? - dije al descolgar.

- Sofi, soy yo Lucía, te llamo para contarte un poco las novedades - dijo.

- ¿que novedades?  - pregunte confundida.

- Pues que Hierro a dimitido como entrenador y han elegido a Luis Enrique como sustituto - me informo.

- Halaaa no me había enterado - dije sorprendida.

- Normal, se acaba de hacer oficial, pero bueno te llamaba para decirte que mañana tenemos que ir todo el equipo médico a conocerle.

- Ahh vale genial, gracias por avisar - conteste.

Estuvimos hablando un rato más poniéndonos al día, le conté lo de Marco y me dijo que lo veía venir, aunque también me dijo algo que me dejo pensando, se supone que el dejo a Leticia porque está le engaño y a los pocos días me pidió ser su novia, igual quería ponerla celosa o algo así.

Cuando terminamos de hablar volví con mis hermanos, lo último que quería era rayarme por esta tontería, cuando Marco volviese de sus vacaciones ya le preguntaría si aún le gustaba Leticia.

- Oye, ¿mamá no debería haber vuelto ya? - les pregunte, me sorprendió ver que hacía más o menos dos horas que mi madre había salido del trabajo.

- Si, es que creo que ha quedado - me contesto Gonzalo.

- Últimamente sale mucho ¿no? - le pregunté.

- Si, bueno, yo que se - me contesto mirándome.

- GOOOOOOL- grito Gabi - Vamos ¿soy o no soy mejor que tu?- añadió.

- No vale, Sofia me estaba distrayendo con sus preguntas estúpidas- contesto.

- Me da igual, soy mejor que tu - dijo sacándole la lengua.

Empezaron a discutir y no me quedo otra que quitarles el juego para evitar que fuese a más.

Les dije que se cambiasen ya que saldríamos de casa a pasear, no podían pasar el verano jugando en casa.

Fuimos a dar una vuelta y al volver nos sorprendió ver un coche rojo aparcado fuera de casa, el de mi madre era negro, así que como cotillas que somos nos acercamos a casa y vimos a mi madre hablando con un hombre. Al final estaba en lo correcto al pensar que mi madre tenía novio.

- Vámonos ya, que nos van a pillar - dijo Gonzalo.

Le hicimos caso y nos dimos una última vuelta antes de entrar a casa, donde ya solo estaba mi madre, estuvimos con ella y entre Gabriel y yo le hicimos algunas preguntas sobre su vida personal.

- Pero bueno ¿que os pasa a vosotros dos? ya vale con estas preguntas - dijo sentenciando el tema y yéndose a la cocina.

- Joder, es que sois tontísimos no sabéis disimular - dijo Gonzalo también yéndose y dejándonos solos.

- ¿unas partiditas? - pregunto Gabriel enseñandome los juegos.

- Claro - dije aceptando jugar con él.

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora