Capítulo 101

2.4K 105 7
                                    

- GOOOOOL - grite feliz ante el tanto de mi argentino favorito por cuarta vez en el día, definitivamente había echo bien viniendo a ver el partido, hacía mucho que no disfrutaba tanto del fútbol.

- Y  con este ya van cinco - dijo Sara muy seria, notandose así su madridismo  - Pobre  Alex, con lo ilusionado que estaba al principio del partido con su gol - dijo sin apartar la mirada de su novio, quien al marcar el gol no dudo en acercarse a la grada a darle un beso a su chica, lo que hizo que la culpabilidad en mi amiga creciese.

- Si pobrecillo -  dije mirándole a el y al resto de jugadores del equipo vallecano, estaban todos destrozados y cansados, lo único que parecía motivarlos para seguir corriendo era el orgullo de no recibir más goles, cosa normal porque ya iban 5 a 1 y aun quedaban 10 minutos de partido - Bueno no te preocupes mucho por él que seguro que se le pasa si después le das un poco de tu amor - dije provocando las risas de mis hermanos que hasta ahora habían disfrutado del partido como yo, aunque no tanto ya que ambos tenían una parte rayista  en su interior por jugar en ese equipo.

- Que graciosa eres - dijo seria, desde que paso eso con Isco evitaba quedarse a solas con él por miedo a dejarse llevar porque no quería hacerle más daño cuando se lo contase.

- Lo se - dije riéndome - tía con la cara de culo que tienes cualquiera diría que has sido tu la que me ha tenido que convencer a mi para venir.

- Es verdad - dijo sonriendo - ¿Has visto como tenía razón?

- Si - admiti - gracias por sacarme de mi cueva - dije refiriéndome así al estado en el que se encontraba mi habitación.

- De nada - me sonrió - Para eso estamos las amigas - dijo y no dude en abrazarla mostrándole así mi agradecimiento.

- ¿Foto para el insta? - le pregunté al separarnos.

- Claro - contesto.

El resto del partido no tuvo más historia y acabo así, 5 a 1 para los visitantes y Messi nombrado como jugador del partido por sus cuatro goles.

- ¿Sara podemos bajar a los túneles de vestuario? - pregunto Gonzalo ilusionado.

- Claro - contesto ella - Pero ahora no os separeis mucho de nosotras que ahora tenemos que ir en el sentido contrario por el que va toda la gente - nos informo.

- Vale - dijimos los tres.

Cuando llegamos al túnel de vestuario vimos a muchos de los jugadores hablando entre ellos, yo entre todos buscaba a mi jugador favorito.

¡Ay mi madre la pulga! - dijo Gabriel al ver entrar a Messi al vestuario encontrando lo que estaba buscando.

- Buah que mala suerte, acaba de entrar y seguro se va a duchar - dijo Gonzalo coincidiendo con lo que pensábamos los tres hermanos.

- Bueno no me seáis pesimistas que aquí hay un montón de jugadores que seguro queréis conocer - dijo Sara sonriendo.

- Es verdad - dijimos los tres.

- ¿Podemos ir allí?  - pregunto Gabriel señalando donde había un grupo numeroso de jugadores hablando.

- Claro - contestamos Sara y yo a la vez.

- Hola - saludamos los cuatro al llegar, poco tardo Alex en ir a abrazar a su amada, aclarando así la razón por la que nos habían permitido bajar.

- Que viva el amor - dijo un jugador del rayo al pasar por ahí haciendo que todos los presentes mirasen a la parejita sonriendo.

- Hoola - tartamudeo Gonzalo nervioso interrumpiendo el momento, no se porque pero me hizo gracia verle así - Soy Gabriel soy  muy fan del barsa y  juego en el infantil del rayo.

- No mientas Gabriel soy yo - dijo Gabi analizando las palabras de su hermano y haciéndonos reír a muchos - Tu eres Gonzalo.

- Hostia es verdad - dijo sonrojandose de vergüenza, que pena no poder grabar esto para la eternidad, nunca le había visto tan nervioso - Es que estoy un poco nervioso - admitió.

- Eso ya lo vemos - contesto Gabriel - lo que mi hermanito quiere decir es que somos muy aficionados al fútbol y que le tenemos mucho cariño a los dos equipos - explico.

A raíz de eso empezaron a hablar y hacerse fotos con los pocos jugadores que quedaban en el túnel de vestuario, quienes también les firmaban autógrafos, mientras Sara seguía con su novio y yo me mantenía al margen para disfrutar de la felicidad momentánea de mis hermanos, cabe destacar que mis jugadores del barsa favoritos no estaban presentes.

- Que monos - me dijo Sergi acercándose a mi.

- Si - dije mirandolos feliz por su felicidad.

- ¿Que tal con lo de Marco?  - me pregunto Sergi quien se convirtió en un buen amigo mío a raíz del evento de la liga, pero sobre todo a raíz de mi ruptura con Marco porque estuvo apoyándome y aconsejandome.

- Mal ya sabes - dije un poco incómoda porque no quería hablar de esto aquí.

- Bueno no te preocupes seguro puedes con esto - dijo poniéndome las manos en los hombros como señal de apoyo.

- Gracias Roberto - dije llamándole así porque le molestaba.

- Como siempre cargandote los momentos románticos - se quejo y era verdad cada vez que me decía algo bonito buscaba la manera de cambiar de tema haciendo una broma o algo.

- Ya sabes como soy - dije bromeando cogiendo el móvil de Gabriel que me lo cambio para hacerse las fotos con mi móvil porque la camara del mío era mejor y entrando al instagram desde su cuenta.

- Claro que lo se y me encanta - me contesto.

- A mi también me encanta Roberto - le dije de nuevo desviando el tema de conversación mientras volvía mi mirada al móvil para seguir con lo que hacía - Joder ¿esto que es? - dije viendo una foto de una cuenta de fans de Marco que mi hermano seguía.

- Pues Marco con una chica - me dijo como si yo sola no fuese capaz de verlo.

- ¿No me digas?  - pregunte sarcástica - es un cabron.

- Devuelvesela - me dijo Sergi.

- ¿Que? - pregunte sin entender.

- Pues que se pasa el día jugando contigo porque sabe que cuando vuelva a ti allí estarás tu - me explico - así que ya va siendo hora de que le demuestres que si sigue haciendo el gilipollas así te va a perder .

- Vaya Sergio eres más inteligente de lo que pensaba - dije sorprendida - ¿me ayudas a darle celos? - le propuse.

- Claro - contesto sonriendo.

Estuvimos planeando que poder hacer para poner celoso a Marco hasta que se tuvo que ir a duchar no sin antes acompañarme a mi y a mis hermanos a hablar con Messi y Suárez quienes me sorprendieron mucho al acordarse de mi en aquella conversación que tuvimos en el evento de la liga hace un par de semana.

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora