Capítulo 144

2.5K 112 7
                                    

Narra Marco

Hoy eran las semifinales de champions y aunque nos encontrábamos en uno de los partidos más importantes de la temporada, no lograba centrarme, solo podía pensar en Maria y Leo quienes según los médicos querían salir antes de lo previsto, aunque según Sofia estos no salían hasta pasados el mes de junio, aunque yo creo que eso era más un deseo suyo que una sensación ya que así podía acabar lo exámenes sin ninguna complicación más.

- Hoy salimos todos a ganar - los gritos del capi me devolvieron a la realidad, estábamos a punto de jugar contra el City de Guardiola y si ganábamos este partido pasábamos a la final contra quien ganase mañana entre el Barsa y el Dormunt.

- Nada de errores defensivos y las ocasiones que tenemos las aprovechamos - dijo Marcelo.

- Venga chicos, ganamos este partido y a la final a por la cuarta consecutiva - volvió a animar Ramos.

- Hala Madrid - gritamos todos como de costumbre antes de salir del vestuario a afrontar este partido.

El partido como era de esperar en la vuelta de un partido de Champions empezó muy igualado, donde ninguno de los dos equipos quería arriesgar, ya que en esta competición un error se paga muy caro y sobretodo nosotros queríamos evitar a toda costa un gol en contra porque eso nos obligaría a marcar al menos dos para igualar el marcador ya que en la ida empezamos en manchester y un gol fuera de casa cuenta el doble.

Yo al fin pude centrarme en el fútbol y olvidarme de lo demás, en este partido nos jugábamos la temporada.

En una jugada en la que Casemiro recuperó el balón me la paso en profundidad para que corriese por la banda, la centre al área donde llegó Isco y mando el balón al fondo de la portería.

Tanta era su alegría por el tanto que se fue a la zona donde estaban sentadas nuestras novias para dedicárselo a la suya que encima hace poco le dijo que también estaba embarazada.

Y como cualquier excusa es buena para ver de cerca a Sofi fui corriendo también a esa parte del campo y al llegar me encontré que estaban todos los familiares del resto de jugadores menos la mía.

- ¿Y Sofi? - le pregunté a Sara cuando por fin el baboso de mi bro la dejo.

- De camino al hospital - me contestó tan tranquila.

- Tranqui cuñi esta con Igor y con tu padre - añadió Candela.

- ¿Y por qué nadie me ha avisado? - pregunte nervioso viendo como encima de no tener respuestas mis compañeros estaban llegando a nuestro campo y solo faltaba yo para reanudar el partido.

- Para eso nos hemos quedado nosotras, después del partido vamos contigo - me contestó Candela.

- Yo no se si aguantare tanto - conteste yéndome hacia mi campo corriendo.

- ¿Pisha que pasa? - me pregunto Isco después de que se reanudase el partido y cuando estábamos en la frontal del área del City a punto de sacar una falta.

- Creo que Sofia ya está de parto y si no lo está en breves lo estará - contesté - tío llamame egoísta o lo que quieras pero yo me quiero ir, este partido ya no es importante - me queje.

- Eso no es ser egoísta, es normal - me contesto Isco - tira esta falta que tiene el perfil perfecto para un zurdo y díselo a Lopetegui, seguro que lo entiende - me propuso.

- Gracias bro, eres el mejor - le dije sin aguantarme las ganas de abrazarle.

Creo que mi muestra de cariño con el malagueño debió despistar a los jugadores rivales porque cuando tire la falta a pesar de ser un tiro bastante flojo entro a la portería.

Genial ahora con el marcador así, más posibilidades tenía de que Lopetegui me dejase salir.

Ni celebré el gol, simplemente fui corriendo a hacia el área de entrenadores y le explique lo más rápido que pude la situación antes de que el balón se pusiera en juego de nuevo.

- Calienta 5 minutos Lucas y te cambio - me contesto Lopetegui.

- Genial ,muchas gracias míster - dije feliz y no se porque pero a el también me salió abrazarle.

- Desde que la vi, supe que terminarías loco por ella - me dijo mientras me marchaba.

- Yo también - conteste con una sonrisa.

En los cinco minutos más que estuve sobre el terreno de juego no me dio tiempo a crear ninguna jugada de peligro, pero si a pasarme cerca de donde estaban Candela y Sara para avisarlas de que yo me iba a ir en breves y ambas se quisieron venir conmigo así que me dijeron que me esperaban en el parking.

Cuando por fin Lopetegui me cambio fui corriendo al parking donde las chicas estaban ya montadas en el coche esperándome para ir juntos al hospital.

Los tres deseábamos que aún no hubiese empezado el parto.

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora