Capítulo 14

4.9K 166 1
                                    

Narra Marco

Estábamos la mayoria de los jugadores esperando la llegada del mister,  ya que nos había reunido para contarnos algo importante.

Mientras yo miraba el móvil y contestaba algunos de los mensajes de apoyo de mi familia y de aficionados, la mayoría de compañeros hablaban acerca de lo que nos contaría Julen.

Cuando llegaron entre risas Isco y Lucas Vázquez, parecía algo divertido así que decidí acercarme para preguntar que tenía tanta gracia.

- Hey hermanos, ¿que es tan gracioso? - pregunte cuando llegue a ellos.

- Pues que la apuesta la tienes más que perdida -dijo entre risas el malagueño.

- ¿Que dices bro? -pregunte sin entender.

Pues que no creo que la chica quiera nada de ti - dijo-  De hecho sabemos que ni tu camiseta quiere- añadió entre risas.

- ¿ Y tu como sabes eso? - dije todavía sin entender.

- A ver tío ¿recuerdas el último clásico? - me pregunto Lucas a lo que asenti - ¿ Y recuerdas que le di un balonazo a una piba? - volvió a preguntar y yo volví a asentir - ¿ Y recuerdas también que le ofreci mi camiseta en señal de arrepentimiento y que no la quiso? -y volví a asentir ya se a que se refería, Sofia era esa chica que rechazo mi camiseta y la suya

- ¿ Como sabéis que era ella la de ese partido? - pregunte.

Ella misma me lo ha dicho - me dijo Lucas.

- Pisha has perdido la apuesta - me dijo Isco, antes de la llegada de Julen asi que cada uno se fue a sentarse a su sitio.

El entrenador nos dijo que cuando se acabase el mundial se convertiría en el nuevo entrenador del Madrid,  lo que provoco mi alegría ya que seguro que con el jugaba más que esta temporada.

También dijo que hoy se haría oficial, lo que provocó las quejas de muchos jugadores que no entendían porque se haría público a falta de 2 días de empezar el mundial y que esto solo causaría división entre los aficionados.

A mi me parecía una buena idea, así los aficionados madridistas ya sabrían quien sería nuestro nuevo entrenador.

En realidad me daba un poco igual todo esto, yo simplemente no podía sacarme a Sofia de la cabeza, se me estaba complicando la puesta y por una vez quiero ganarle a Isco.

He estado desde nuestra llegada a Rusia hablando con ella e incluso he fingido alguna lesión para ir a verla y tener intimidad para hablar, pero estos últimos días me ha estado evitando así que supongo que algo de lo que he hecho la ha podido molestar, así que intentaré averiguarlo y así poder solucionarlo.

Además tengo la sensación de que ella y yo podemos llegar a ser grandes amigos cuando nos conozcamos un poco.



Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora