Narra Marco
Desde nuestra victoria a Irán estábamos mucho más tranquilos ya que sabíamos que dependiamos de nosotros mismos para pasar de ronda.
Nuestro objetivo a partir de ahora es trabajar al máximo para que cuando nos toque jugar con Marruecos podamos ganarles, ya que queríamos pasar como primeros para evitar un cruce con Croacia que venía de ganar y de humillar a una de las candidatas al título, Argentina.
Mi relación con los compañeros era espectacular, claramente me llevaba mejor con mis compañeros de equipo, pero en general estaba muy contento con el grupo.
Aún no me podía creer todo lo que estaba pasandome, estaba con la selección española jugando un mundial, aún recuerdo cuando era un niño y estaba con mi familia viendo la final del 2010, como mi madre era holandesa y mi padre español, la mitad de la familia iba con holanda y la otra mitad con España. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de cuando era un niño.
Y ahora 8 años después estoy aquí preparado para jugar y ganar el mundial, esta claro que me gustaría jugar más, pero aún así estoy muy contento.
- ¿Te queda mucho? - me pregunto Lucas mientras me terminaba de atar las botas.
- No ya estoy- dije poniéndome de pie.
Salimos del vestuario y fuimos hacia el campo donde ya estaban todos nuestros compañeros.
Hierro nos dio unas indicaciones y comenzamos el entrenamiento.
Primero corrimos para calentar y luego comenzamos a dar pases en parejas.
Después de un rato paramos para beber agua, hacia muchísimo calor y encima yo en pantalones largos.
Después continuamos entrenando, ahora estábamos haciendo centros y los delanteros tenían que intentar marcar.
- Vale chicos, ahora vamos a practicar las contras - dijo el mister.
Dicho esto nos pusimos todos en el medio del campo y Pique y Ramos más adelantados.
Empezaron Isco y Costa, mi bro le dio un pase de profundidad a Diego que consiguió regatear a Ramos pero no a Pique.
Ahora me tocaba a mi y a Silva, este me dio un pase en profundidad que se me estaba quedando un poco largo, intente llegar al balón y cuando llegue forze mucho la pierna y me termino dando un tirón en el muslo.
Me dolía demasiado el muslo, pero viendo que la única fisio que estaba en el campo era Sofia decidí disimular y fingir que no me dolía ya que lo último que quería era darle explicaciones.
Empecé a correr para ir al medio del campo para seguir con el ejercicio, pero era tanto el dolor que sentía que me deje caer y le avise al entrenador de lo que me pasaba.
Segundos después llego Fernando y Sofia con el botiquín de primeros auxilios.
- ¿Estas bien? ¿Que te duele? - me dijo el entrenador nada más llegar.
- Me duele mucho aquí - dije señalando la cara interna de mi muslo.
- Parece algo muscular, te tendré que llevar a la clínica para mirarte la zona y darte un masaje en ella - dijo Sofia, genial después de pasarme toda la semana evitandola ahora me toca estar en una sala a solas con ella.
- Vale - dije desanimado.
- Sofia mantenme al tanto de su evolución, por favor- dijo Hierro.
- Vale, aunque no parece gran cosa.
El mister volvió a dirigir el entrenamiento mientras Sofia me ayudaba a levantarme.
El resto del camino hacia la clínica fue muy incómodo, ella me ayudaba al andar ya que solo no podía porque me dolía, su cercanía me molestaba porque despertaba una parte de mi.
- Siéntate en esa camilla, ahora te lo miro - dijo mientras se quitaba la sudadera y se quedaba en tirantes, joder esa camiseta le quedaba demasiado bien.
Hice lo que me pidió y me senté en la camilla, tenía claro que intentaría evitar a toda costa la conversación que teníamos pendiente, lo que me convertía en un auténtico cobarde.
- ¿Te puedes quitar el pantalón? - me pregunto cosa que me sorprendió bastante, ella se dio cuenta de ello porque añadió - A ver si quieres que te mire la zona te tendrás que quitar el pantalón, aún no puedo ver a través de la ropa 'saes' - añadió sarcástica y lo último lo hizo como burla o simplemente refiriéndose a Zidane ya que el solía decir mucho ese 'saes'.
Volví a hacer lo que me pidió me quite el pantalón que lo único que había hecho hoy había sido molestarme, debería haberme puesto uno corto.
Me tumbe en la camilla de nuevo y ella se acerco para mirarme el muslo.
- Voy a empezar a tocar y me dices si te duele ¿ Vale? - me pregunto así que asenti.
Empezó a tocarme distintas zonas del muslo y yo la decía si me dolía o no, la verdad es que su cercanía, esa camiseta y el echo de que me estuviese tocando me estaba poniendo muy caliente.
- Como había dicho no es nada grave te voy a dar un masaje con las cremas que hay por aquí y seguro que para mañana se te habrá pasado el dolor - me dijo lo cual me alivio bastante.
Me empezó a masajear, de nuevo su cercanía me estaba excitando, ella pareció notarlo porque sonrió.
- Bueno ya he terminado de masajearte la zona dolorida - me dijo mientras recogía - quieres que te de uno también en la zona que se te ha levantado - dijo refiriéndose a mi paquete.
Dios, eso no me lo esperaba para nada, seguro que hasta me he sonrojado.
No sabía muy bien que contestar pero afortunadamente no hizo falta porque la empezaron a llamar por teléfono.
- Hola
.......
si yo también me alegro
........
trabajando
.....
vale luego te llamo - dijo hablando por teléfono, se notaba que no tenía muchas ganas de hablar con esa persona porque es la conversación telefónica más corta que ha tenido cerca de mi.- Oye ¿le podrías decir a tu novia que deje de llamar a tu ex lío? O como quieras llamarlo - me dijo.
Vaya ahora si que tendríamos que hablar del tema.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del 20 (Mundial 2018)
Fiksi Penggemar|TERMINADA| Esta es la historia de una joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando la ofrecen hacer unas prácticas de fisioterapia en la selección española durante el Mundial 2018. ¿Que pasará cuando está joven culé conozca a la sensación...