Capítulo 136

2.5K 99 6
                                    

- Buenas - me saludo Marco al llegar a casa.

- Hola - dije sin levantar la cabeza de mis apuntes ya que se acercaban los finales del primer cuatrimestre y estaba muy nerviosa.

- ¿Como lo llevas? - me pregunto sentándose a mi lado.

- Bastante bien - conteste sonriente, a pesar de las adversidades lo llevaba bastante bien.

- Me alegro mucho cariño - me dijo dándome un beso en la frente.

- ¿Y tu el entrenamiento? - le pregunté cerrando el libro, la verdad es que después de tantas horas de estudio merecía un descanso.

- Como siempre - me contesto levantando los hombros.

- Guay - conteste con una sonrisa te de darle un beso bastante apasionado.

- ¿A que viene esto? - pregunto sorprendido refiriéndose al beso, la verdad es que este tipo de besos tan apasionados nos los solíamos dar antes de dar un paso más y desde que estaba embarazada casi no lo haciamos.

- A que te amo - conteste simple.

- Yo también te amo gruñona - me conteste con una sonrisa antes de darme otro beso.

Ese beso dio lugar a otros besos apasionados que podían haber acabado en algo más si no hubiera empezado a sonar el himno del barsa procedente del tono de mi móvil indicador de que me estaban llamando.

- Ahora vuelvo - conteste yendo a por mi móvil que estaba en mi habitación lo más rápido posible que me permitía mi barriga de embarazo de casi 5 meses.

- ¿Si? - conteste al descolgar el teléfono.

- No - contesto Sergi desde el otro lado de la línea.

- Que idiota - conteste sonriendo sentándome en la cama.

- Me amas - contesto en broma como siempre.

- Tu si que me amas a mi, por eso estas tan celoso de mi relación con Marco - conteste también en broma, siempre hablábamos así entre nosotros e incluso con Marco ya que teníamos muy buena relación los tres.

- Es verdad estoy celoso - dijo serio - no puedo guardar más este secreto - añadió serio haciéndome dudar de sus palabras - Amo demasiado a Marco - dijo riéndose de fondo.

- Eso que no me lo esperaba - conteste sonriendo.

- Lo se, siempre te sorprendo - me contesto y añadió - de echo hay algo que te quería comentar en serio.

- ¿El que? - pregunte curiosa.

- Me gusta tu amiga - contesto de golpe.

- ¿Que amiga? - pregunte sin entender a que amiga se refería.

- Paula - contesto sorprendiendome un poco, no sabía ni que hablaban.

- ¿Desde cuando? - pregunte con curiosidad.

- Pues no se, es que un día empezamos a hablar por insta y desde entonces hablamos casi siempre y no se tenemos muchas cosas en común y me gusta mucho hablar con ella - me contesto contándome brevemente la historia.

- Hala que guay - conteste sonriente - dos de mis mejores amigos juntos - dije sonriendo ante esa posibilidad.

- Me alegro de que te guste la idea - me contestó - porque mañana mismo en el cumple sorpresa de Marco pienso lanzarme.

- Vale - conteste - ¡pero ni se te ocurra follarte a mi amiga en nuestra cama! - le advertí, aunque de todas formas mañana cerraría la habitación para que nadie con las hormonas revolucionadas entrase allí a dejarnos una sorpresita en nuestra habitación.

- Tranquila, no creo que vaya tan rápido con tu amiga, me gusta en serio - me contesto, sinceramente conociendo a mi amiga en el caso de que quisiese algo con el tampoco iría tan rápido.

- Vale - conteste - avisame cuando lleguéis a Madrid.

- Eso está echo - me contestó.

- Vale, nos vemos mañana - me despedí.

- Vale, adiós - se despidió.

Me quedé un rato más en la habitación fingiendo que seguía hablando por teléfono para contestar a todos los que tenían alguna duda sobre la fiesta sorpresa que le estabamos preparando a Marco para que el no sospechase nada y cuando acabe volví al salón con Marco deseando que no nos pillase y que saliese todo bien mañana.

------
Maratón 2/3

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora