Desde que dio comienzo el partido empecé a tener contracciones así que Igor y Gilberto me llevaron al hospital más cercano para el parto.
- Ya están de camino - me dijo el doctor.
- No pueden salir aún, tenemos que esperar a que venga el padre - me queje.
- No hay nada que podamos hacer - me contestó.
- Genial - dije sarcástica - ¿Como va el partido? - le pregunté a Igor quien a pesar de no estar permitido decidió meterse en la habitación porque quería ver como nacía su sobrino.
- Dos a cero, acaba de marcar mi hermano - me contestó.
- Que bien - me alegre por Marco.
- Seguro que cuando vaya a dedicartelo, Cande le dice que ya estas de parto y se viene y con un poco de suerte llega a tiempo - me dijo optimista.
- Wow amo tu optimismo pero no creo que llegue - dije realista.
- Pues seguro que llega, acaban de sacarle del campo - me aviso.
- Hala que rápido - dije sorprendida - pues entonces si que llega.
Hicimos todo lo posible por retrasar el parto y cuando empezaron las contracciones más fuertes avisando que llegaban también lo hicieron Marco, Sara y Cande.
- Hola cariño he llegado lo más pronto que he venido - dijo Marco agitado y aliviado al ver que el parto aún no había empezado.
El doctor se agobio con tanta gente y echo a mis tres amigas, a Igor, a Gilberto y a mi madre y solo dejo a Marco (creo que es una norma del hospital que solo haya una persona) quien llegaba con la ropa del partido, es que con las prisas hasta se olvido de quitarse las espinilleras.
En cuanto rompo aguas el doctor me avisa y se prepara para sacar lo bebés, Marco me da la mano y entre los dos me dicen que empiece a empujar.
Lo hago con todas mis fuerzas y no puedo evitar quejarme del dolor, Marco en ningún momento se separa de mi lado y por las caras que pone parece que el también está sufriendo el parto.
No es hasta dentro de un rato que veo como le cambia la cara, el primer bebé ya ha salido, hago el último esfuerzo y noto que el segundo también ha nacido.
La enfermera los limpia a los dos y por fin nos los dan, no es porque sea la madre y eso, pero estos niños son preciosos.
- Son preciosos - digo sin contener la emoción.
- Si - contesta Marco con la sonrisa más bonita que he visto nunca y al igual que yo sin contener la emoción.
- Mira Maria es igualita que tu, mira que pedazo pestañas tiene - dije viendo a Maria que era la que tenía en brazos.
- Y Leo a ti, tiene el verde de tus ojos - me contesto.
Así ambos empezamos a numerar los aspectos que más nos gustaba en el otro que habían heredado nuestros hijos.
- Mil gracias por todo Sofi, no sabes cuanto has mejorado mi vida - me dijo Marco aún emocionado - Te amo - me dijo antes de besarme.
- Yo también te amo Marco - conteste antes de volver a juntar nuestros labios.
Al rato el doctor autorizó a nuestros familiares a pasar de dos en dos y eso hicieron, primero pasaron mi madre y Gilberto, después la parejita Igor y Cande, después Paula y Sara y por último mis hermanitos que desde que entraron se quejaron por ser los últimos, al cabo de una hora o así cuando acabo el partido llegaron los compañeros de Marco. Él único que podía venir y no lo hizo fue mi padre, pero me daba igual ya estaba acostumbrada a no tener un padre, el resto de amigos que no pudieron venir me felicitaron por wasap y por insta y lo mismo los amigos de Marco.
Todos nos felicitaron y nos dijeron que los dos eran muy bonitos, y la verdad no es por presumir ni nada, pero estaba de acuerdo para mi y para Marco ya eran los niños más bonitos del mundo.
Con una sonrisa enorme me quede dormida agotada de tanto esfuerzo pensando en como la vida me había cambiado desde aquel clásico del año pasado en el que mis amigas y yo decidimos ir a celebrar el final de los exámenes.
El final de esta historia ha llegado, creo que el nacimiento de los dos pequeños es una bonita forma de acabar esta historia.Espero que os haya gustado esta novela y que la hayáis disfrutado casi tanto como yo de escribirla.
En principio mi idea es empezar la segunda dentro de poco centrada ya más en los niños, pero me gustaría saber a cuantos os parece buena idea y si os la leerias, porque si no tiene apoyo no merece la pena seguirla, así que por favor comentarmelo.
Muchísimas gracias por todo el apoyo, aun no me creo todo lo que ha creído esta novela, aun recuerdo la alegría que me lleve con la primera visualización y con el primer me gusta, jamás pensé que esto llegaría a tanto, en serio os agradezco con todo mi corazón el tiempo que habéis empleado en esta novela, los me gustas y sobretodo los comentarios que me llegaban y que me siguen llegando que aunque se tratasen de simples emojis ya me alegraban y me animaban a seguir.
Os quiero mucho asensistas😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del 20 (Mundial 2018)
Fanfiction|TERMINADA| Esta es la historia de una joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando la ofrecen hacer unas prácticas de fisioterapia en la selección española durante el Mundial 2018. ¿Que pasará cuando está joven culé conozca a la sensación...