Capitulo 72

2.9K 109 2
                                    

Cuando entremos a casa fuimos a la cocina donde estaba terminando de hacer la cena.

- Hija has venido - me dijo mi madre feliz viniendo a abrazarme - Creía que no vendrías

- La verdad es que no quería venir - dije y añadi pensándolo mejor - En realidad todavía no quiero estar aquí, pero tengo un novio muy convincente que quiere que arregle las cosas con mi padre.

- Gracias Marco por hacerla recapacitar - dijo mi madre.

- No hay porque darlas, yo solo quiero lo mejor para ella - dijo él.

- ¿Donde está? - pregunte refiriéndome a mi padre.

- De camino - me contesto.

- Bueno Marco y yo nos vamos a mi habitación, cuando venga tu novio me llamas por teléfono o me madas un was y venimos - le dije dejando claro que no querían que entrasen sin avisar.

- Vale, no hagáis mucho ruido - me dijo.

- No te preocupes, no haremos nada de lo que piensas - le conteste.

Al llegar a mi habitación me empecé a quitar la ropa que tenía, ya que estaba cansada ya de ella, porque aunque Marco me dejo ropa cuando estábamos en su casa, pero para salir terminaba siempre con el mismo pantalón y la misma ropa interior que seguramente estarían muy desgastados por lo mucho que lo había lavado en este poco tiempo.

- Menos mal que le has dicho a tu madre que no haríamos nada - me dijo Marco burlón al ver que me quitaba el pantalón.

- Y no vamos a hacer nada, me voy a cambiar de ropa que estoy hasta el chichi de esta ropa - dije abriendo mi armario.

- ¿Segura? - me dijo mirándome seductoramente.

- Si, están mis hermanos en la habitación de al lado - le conteste - Te vas a tener que conformar con verme cambiar de ropa.

- Eso me vale, ¿te ayudo a elegir? - me pregunto.

- Vale

- Yo elijo la ropa interior - me dijo buscando en los cajones.

- Si te hace ilusión no te voy a decir que no, pero normalmente me pongo las primeras bragas que pillo - le conteste.

- Vale - dijo buscando en los cajones como quien acaba de encontrar un tesoro.

Un rato después yo ya había elegido lo que ponerme y él seguía buscando.

- Marco quiero llevarlo puesto hoy - dije viendo todo lo que estaba tardando en encontrar algo de su gusto ya que nadie más que nosotros vería lo que llevaría puesto.

Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora