Capítulo 36

4.2K 129 8
                                    

Hoy me desperté de mal humor porque tenía sueño y mis hermanos no paraban de hacer ruido, intente seguir durmiendo pero se me hizo imposible con tanto ruido.

A las 11:34 me di por vencida y me fui a dar una ducha para terminar por despejarme. Al terminar me puse ropa deportiva porque tenía que ponerme en forma, en estos días en Rusia había engordado.

Despues fui a la habitación de mis hermanos  para regañarles por tanto ruido, normalmente cuando no estaba mi madre no solían ser tan escansalosos, y al entrar me lleve la sorpresa de que no estaban solos, si no que estaban acompañados por Asensio jugando al fifa.

- ¿Que haces tú aquí? - le dije a Marco y añadir mirando a mis hermanos- ¿ Y vosotros porque habéis abierto a un desconocido?

- He venido a visitarte - me aclaro Marco y añadió - Y no soy ningún desconocido para tus hermanos soy su cuñado.

- Muy gracioso - dije saliendo de la habitación, no podía creer que mis hermanos le hubiesen abierto, después me escucharían.

Fui a desayunar y al rato vinieron los chicos.

- En realidad venía a preguntarte si venías a jugar a fútbol conmigo y unos colegas - me dijo Marco.

- ¿Y eso no lo podías haber preguntado por teléfono?- pregunte aun enfadada.

- Si, pero yo quería verte - dijo.

- Vale  - dije para dejar el tema.

Estuvimos un rato en silencio los cuatro hasta que yo dije:

- Que sea la última vez que abrís a alguien sin mi permiso - dije mirando a mis hermanos.

- Vale, te prometemos que ya no abrimos a nadie sin tu permiso- me dijo Gonzalo.

- Pero que quede claro que sabíamos que era amigo tuyo de la selección por eso le hemos abierto - aclaro Gabriel.

- Me da igual quien sea, la próxima vez que alguien llame me despertais ¿vale? - dije

- Vale - contestaron los dos a la vez.

- Genial, ahora iros a cambiaros que nos vamos con Marco a jugar a fútbol - les dije y se fueron corriendo a su habitación.

- No seas mala con ellos, en realidad solo querían dejarte dormir - me dijo Marco cuando nos quedamos solos.

- Lo se, pero no me gusta que abran a nadie, esta vez has sido tu, pero imaginate que viene un ladrón y se los lleva- dije.

- Eres un poco dramática ¿no? - dijo riéndose.

- Si un poco, pero porque no quiero que les pase nada - aclare.

- Eres una buena hermana - me dijo sonriendo  - ¿ y tus padres?- pregunto.

- Mi madre trabajando y mi padre pues como que no existe para nosotros- conteste.

- Ohh vaya, no lo sabía, lo siento- dijo con cara de pena.

- No te preocupes, lo tengo superado - dije justo cuando llegaron mis hermanos ya cambiados.

- Bueno,¿ nos vamos?- pregunte a lo que los tres me contestaron con un si sonriendo.

Salimos de la casa los cuatro y fuimos hacia el coche de Marco, este nos explico que íbamos a jugar con algunos compañeros de equipo y con sus familiares.

Mis hermanos no podían creerse que iban a jugar con jugadores del Madrid, aunque ellos también eran cules les hacia muchísima ilusión.

Cuando llegamos a valdebebas, ciudad deportiva del Madrid, mis hermanos se fueron corriendo a saludar a los jugadores.

- Gracias por dejarme traerles - dije cuando se fueron.

- Es lo mínimo que puedo hacer por mis cuñados - dijo riéndose.

Le di una colleja en broma y fuimos con el resto nos esperaba un gran partido por delante.











Enamorándome del 20 (Mundial 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora