Me puse lo primero deportivo que pille de mi armario, que era un pantalón corto negro y una camiseta del barsa, que ni me fije de que jugador era.
No había terminado ni de atarse las zapatillas cuando llamaron al timbre, ya habían llegado.
Nos saludamos y fuimos hacia el salón donde estaban mis hermanos a los que tuve que convencer para que se fueran a jugar a otro lado.
- ¿Que preferís Zumba o Just Dance? - pregunte.
- Yo zumba - dijo Sara.
- Yo también - contesto Paula.
- Genial, pues a hacer zumba ¿con este se pierden más calorías no? - volví a preguntar.
- Yo que se tía, bailamos y punto - me contesto Paula.
- Vale - conteste.
Después de estar un rato bailando zumba, decidimos cambiar de juego ya que el otro era más divertido y más competitivo ya que hasta te daban puntuaciones.
- Sofia, nos aburrimos ¿podemos bajar a jugar al patio con los vecinos a fútbol? - pregunto Gabriel interrumpiendonos.
- Vale, pero no salgáis fuera, ni aunque sólo sea para ir al chino, solo os dejo en el patio que quede claro - conteste.
- Vale, gracias - dijo mientras se iba corriendo con su mellizo.
- Tampoco juguéis cerca de la casa de Eugenia - grite mientras salían por la puerta, no creo ni que me hayan oído.
- ¿quien es Eugenia? - pregunto Sara.
- La amargada del vecindario, estoy harta de que se me queje - dije recordando las broncas que me había echado por culpa de los dos enanos.
- Pues yo creía que la amargada eras tú - dijo Paula riéndose.
- Y tu debes de ser la graciosa ¿no? - dije sarcástica.
- Pues debe ser, no te acuerdas ayer como se reía tu novio de los chistes que le contaba sobre ti - me contesto, tenía razón ayer Marco y ella hicieron muy buenas migas y enseguida se compincharon para picarme.
- Ey perra, yo también quiero conocer a Marco - dijo Sara indignada.
- Oye no te puedes quejar, que te lo ofrecí, pero preferiste quedarte a trabajar de niñera - me defendí.
- No me quedaba más remedio, por como lo dices parece que fui yo la que quería pasar el día con esos niñatos - me dijo enfadada.
- Hala pobres niños, no hables así de ellos, seguro que eran unos angelitos - dijo Paula.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del 20 (Mundial 2018)
Fiksi Penggemar|TERMINADA| Esta es la historia de una joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando la ofrecen hacer unas prácticas de fisioterapia en la selección española durante el Mundial 2018. ¿Que pasará cuando está joven culé conozca a la sensación...