Durante la cena estuvimos hablando de todo un poco, se notaba que habíamos congeniado bien las dos familias.
- Ahora toca el postre - dijo Marco levantándose para ir a por la tarta que había comprado para la ocasión.
- Estoy deseando probarlo - dijo mi madre sonriendo.
- Y yo - dijeron Gilberto, Igor y mi padre a la vez.
- Pues yo la probaré porque tengo hambre - dijo Gabriel.
- Yo también porque seguro que está malo teniendo en cuenta que Sofi ha ayudado - dijo Gonzalo pensando que la habíamos echo nosotros.
- Aquí está - dijo Marco trayendo la tarta en la caja donde venía.
- Pero... ¿no era que cocinabais vosotros? - pregunto Gilberto tan confundido como el resto.
- Si, pero nos ha salido un desastre - mintió.
- Bueno y... ¿a que esperamos para comer? - pregunto mi hermano Gabriel que ahora si se le veía con ganas de comer la tarta, como se notaba que no la había echo yo.
- Primero queremos deciros una cosa - dijo Marco hablando por los dos, esto me pillaba un poco por sorpresa porque creía que les enseñariamos la tarta y que sacasen sus conclusiones, pero parecía que el tenía otro plan así que me puse a su lado para tratar de parecer que sabía de que iba la cosa y no parecer tan confundida como el resto.
- ¿El que? - preguntaron confusos.
- Pues que nos amamos mucho y que estamos muy felices de que las dos familias hayamos congeniado tan bien - explico brevemente.
- A nosotros también nos alegra de que seáis felices juntos - hablo mi madre por todos que estuvieron de acuerdo con ella.
- Si - dijo Gilberto - hacia mucho que no veía tan feliz a mi hijo - dijo sonriendo - Gracias Sofia por hacerle feliz - me agradeció.
Cuando me dispuse a contestar se me adelanto mi madre.
- Aquí los que tenemos que agradecer, somos nosotros a Marco - dijo mi madre con una sonrisa que daba a pensar que diría algo vergonzoso de mi, y así fue - teníais que haber conocido a mi hija antes de Marco, vivía enfadada con el mundo.
- Si la verdad es que era una auténtica gruñona - dijo Marco divertido recordando el primer mote que me puso y porque lo hizo después de nuestro primer encontronazo.
- Lo sigue siendo - dijo Gabriel que como siempre no perdía oportunidad de meterse conmigo.
- Ya no tanto - dijo mi padre en mi defensa, el si que podía apreciar cuanto cambie más que nada porque al principio me era imposible no discutir con el y ahora nos llevábamos bastante bien.
- Sofi no ha sido la única en cambiar, Marco también - dijo su hermano - antes era un mujeriego incapaz de mantener una relación larga.
ESTÁS LEYENDO
Enamorándome del 20 (Mundial 2018)
Fanfiction|TERMINADA| Esta es la historia de una joven estudiante cuya vida cambia drásticamente cuando la ofrecen hacer unas prácticas de fisioterapia en la selección española durante el Mundial 2018. ¿Que pasará cuando está joven culé conozca a la sensación...