Lamento haber tardado demasiado en este capitulo, como sea disfrutenlo :).
*-*-*-*-*-*
Jack les había enseñado un poco más, mostrándoles los puestos e incluso sesiones fotográficas increíbles que estaban sucediendo alrededor de los puestos. Cuando se estaba acercando las cinco, Toothless parecía estar lista para quedarse dormido allí mismo en el piso, apoyado contra Hiccup para mantenerse despierto.
Incluso Astrid y Patapez parecían estar detrás de Jack arrastrando los pies. El adolescente universitario notó su pereza y se detuvo cerca de una pared, apoyándose contra ella casualmente.
-Ustedes parecen estar muy cansados, ¿cuánto tiempo planean quedarse?- Preguntó mientras todos se derrumbaban sentandose en el piso.
-Bueno, yo y Toothless probablemente nos iremos a casa pronto, tengo que hacer los deberes de la escuela y él tiene que terminar un proyecto de ciencias- Hiccup estaba mirando al suelo cuando habló, temeroso de volver a mirar a Jack.
Astrid asintió y se inclinó hacia atrás de forma perezosa antes de decir:
-Sí, tengo un ensayo para el lunes que ni siquiera he comenzado. - Ella suspiró, agachando la cabeza- necesitaba relajarme.
-Ya he terminado toda mi tarea- Patapez se encogió de hombros.
Los otros tres lo miraron y él parpadeó, moviendo nerviosamente los dedos.
- No es mi culpa que ustedes no hagan su tarea el viernes por la noche como yo. Es más fácil y deja el fin de semana libre.
Jack sonrió y se cruzó de brazos.
-¿Entonces eso significa que ustedes no van a llegar al "Rave" esta noche? Es increíble-
El grupo de amigos parpadeó, sin responder de inmediato antes de que el albino empezara a hablar de nuevo.
-Es un baile gigante con un grupo de personas sudorosas con disfraces agitando palitos de luz. Realmente deberían venir.
Hiccup hizo una mueca.
-A pesar de sonar tan tentador, creo que paso.
Hubo un murmullo estando de acuerdo y un gemido cansado de Toothless que apenas estaba despierto. Hiccup suspiró antes de soltar su comentario sarcástico.
-No soy de los que disfrutan bailar sudorosos y que me golpeen con barras de luz.
Jack hizo un pequeño puchero cuando Hiccup levantó la vista momentáneamente.
-Pero Hic yo quería bailar contigo.
El joven castaño se sonrojó muchisimo, mordiéndose el labio mientras miraba hacia otro lado. Había estado tratando de evitar estar cerca de Jack durante el resto del tour, descubriendo que cada vez le resultaba más difícil tener conversaciones cuando el chico de la universidad siempre encontraba la forma de coquetear.
-Lo siento, pero Hiccup tiene dos pies izquierdos. No hubieras podido bailar con él de todos modos.- Astrid dió un pequeño codazo al pequeño adolescente y él dió un pequeño grito alejándose. -Deberíamos irnos- ella se puso de pie lentamente. -gracias por el tour Jack. Fue un placer conocerte-
Ella extendió una mano, pero él negó con la cabeza, abriendo los brazos para un abrazo. Rodando los ojos ella aceptó el gesto.
Patapez fue el siguiente, luego Toothless medio despierto que prácticamente cayó en los brazos de Jack. Todos rieron mientras el niño se frotaba los ojos cansadamente y se alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Just a Two Strangers In A Crowd
FanficHiccup va a "Dreamworks", una convención y usa un cosplay de vikingo a la vez que convence a sus amigos para que lo acompañen al lugar. Allí conoce a Jack Overland y su extraña pero agradable familia, ambos continuan hablando luego de su encuentro c...