Capítulo 11: Te quiero

1.6K 115 8
                                    

- Flor - Miranda se acerco a mi mientras limpiaba una de las mesas.

- Miranda - la mire levantando una ceja.

- Lucía me dijo que tienes una cita con Daniel. ¿Es una broma?

- No lo es, cenaremos esta noche

- ¿Qué paso con eso de "no quiero poner celosa a Jazmín"?

- Simple... ella me confeso que se moría de celos. Quiero que quiera estar conmigo

- Flor, ¿estas segura que es una buena idea?

- No, pero es un último intento. Hablare con Daniel le diré lo que siento por Jazmín

- Bien, si ese es tu plan te ayudaré. Llama a Daniel y dile que iremos a bailar

- ¿A dónde? - la cara malévola de Miranda me daba miedo a veces.

- Prepárate Estrella, ¡¡será una noche inolvidable!! -

Cuando llegamos a casa llame a Daniel para vernos y explicarle todo y también decirle los nuevos planes. Jazmín no estaba como siempre, esa situación de desencuentro diario con ella cada vez me molestaba más.

Eran cerca de las seis cuando Daniel me busco y fuimos a un parque cerca de mi casa. El no se sorprendió cuando le conté mis sentimientos por Jazmín, al contrario se ofreció a ayudarme.

Llego la noche y Daniel nos paso a buscar, Jazmín iría según le dijo a Miranda... y el plan se pondría en marcha.

Llegamos al boliche y era enorme, nos sentamos en una de las mesas y pedimos un par de tragos, habían pasado algunas horas cuando Lucía se levanto porque Jazmín estaba en la entrada.

Cuando se arrimaron a la mesa, la misma cara que puso Jazmín al ver a Daniel puso Elena al verme a mi.

"Estúpida Elena llego tu fin." Si suelo darme auto-animo mental, todo el tiempo!

- Vamos a bailar - susurró Daniel a mi oído y yo asentí. No tarde mucho en ver a Jazmín sumarse con Elena y bailaron cada vez mas apretadas, cada vez mas juntan y acarameladas.

- Deberían conseguir un cuarto - susurre a Daniel en su oído. Me tomo de la cintura y me arrimó mas a él.

- Tu mírame a mi - sonrió y yo le hice caso.

Bailamos un par de canciones, el solía hacer chistes o bromear sobre los bailes logrando que me riera y fijara mis ojos en él, hasta que mi cuerpo empezó a exigir alcohol.

Daniel fue a buscar bebidas y con mi "centro de enfoque" lejos, no pude evitar mirar a Jazmín, quien le comía la boca desesperadamente a Elena en la pista de baile, sus manos se movían por la cintura de la rubia y yo moría de celos, cada vez mas, me quede mirándolas hasta que me di cuenta que Jazmín tenía sus ojos clavados en mi.

Daniel volvió con margaritas y yo le sonreí.

- Ahora vuelvo - le dije al oído y corrí al baño.

Apenas entre me eche a llorar, ya no podía contenerme mas ¡maldita sensibilidad la mía!

Oí la puerta tras de mi y me apresure a enjuagar mi rostro.

- Se ve que te la pasas de maravilla - la voz de Jazmín me paralizó. No conteste nada, solo seque mi rostro y me dirigí a la puerta.

- ¡¡Te estoy hablando!! ¿O tienes prisa por volver con tu novio? - volvió a decir tomando mi brazo.

- ¡¡Dios!! ERES UNA IDIOTA - respondí sin mirarla.

- ¡¡Te he dicho que no me insultes!! - dio un tirón a mi brazo provocando que quede frente a ella.

EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora